Yeray Brito Perdomo debutó con un Car Cross
El pasado fin de semana tuvo lugar el Slalom de Haría en la isla de Lanzarote, donde el piloto local Yeray Brito Perdomo regresaba a la competición tras mucho tiempo sin estar activo. Debutó y acabó séptimo en un apartado altamente competitivo y donde a buen seguro que irá mejorando con el paso de las pruebas. como hizo en esta cita, donde fue recortándole tiempo al crono, siendo la rebaja de m32 segundos de la tercera a la primera pasada.
Tras un largo parón en este deporte, vuelvo con ganas e ilusión a ponerme el casco, cumpliendo lo que un día me puse como objetivo.
Me estreno como piloto de Car Cross en el Slalom de Haría es deporte, de la mano de el equipo La Base Canarias, respaldado de Escudería Lanzarote.
GRACIAS a cada una de esas personas que de una manera u otra han aportado su granito de arena.
GRACIAS a todas esas entidades que cuando les he presentado mi proyecto no han dudado en arrimar el hombro
@rotulacionespintadera
@escuderialanzarote
GRACIAS a los que están de cualquiera de las maneras
Esta entrada fue modificada por última vez en 15/05/2024 4:59 pm
Entradas recientes
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- Gran Canaria
- Las Palmas
- PORTADA
- Rallysprint Ciudad de Arucas
El pasado mes de junio se cerraba la compra por parte del piloto lanzaroteño Álvaro…
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- Gran Canaria
- Las Palmas
- PORTADA
- Rallysprint Ciudad de Arucas
Publicamos la relación alfabética de inscritos del V Rallysprint Ciudad de Arucas, prueba que se…
- España
- Europa
- Internacional
- Mercado
Ayvens advierte de que incluso cantidades reducidas de alcohol pueden provocar alteraciones perceptivas, aumentar el…
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- Gran Canaria
- Las Palmas
- PORTADA
- España
- Europa
- General
- La Palma
- Las Palmas
- Subida a Puntallana
El piloto grancanario David González ha mostrado su agradecimiento a los apoyos recibidos para poder…
- Canarias
- Clásica Taburiente
- Competición
- España
- Europa
- General
- La Palma
Gonzalo Cruz se ha mostrado muy orgulloso de su copiloto en la Clásica Taburiente, su…