49ª Subida al Mirador de Güímar-Isla de Tenerife “Trofeo Mofecea”: abierto el plazo de inscripción

El periodo de admisión de solicitudes concluirá el 13 de junio si antes no se ha alcanzado el cupo máximo de 95 vehículos fijado por la organización. La empresa MG Canarias se une al conjunto de patrocinadores y aportará los vehículos de la caravana de seguridad de la histórica rampa tinerfeña.

En el sitio web oficial de la competición https://sequentialracingteam.com/ ya se encuentra disponible el enlace directo a la plataforma de gestión integral de la FIASCT, a través de la cual se podrán tramitar las inscripciones hasta el jueves 13 de junio, a las 14.00 h. La organización ha limitado a 95 el número máximo de vehículos: 65 en Velocidad, 20 en Regularidad Sport, y 10 en Fórmula Rallye, una proporción que podría variar en función de si se completan o no las plazas destinadas a cada modalidad.

En su regreso al calendario tras dos años de ausencia, la 49ª Subida al Mirador de Güímar-Isla de Tenerife “Trofeo Mofecea” será valedera para el Campeonato Recalvi de Montaña de Tenerife (Velocidad y Vehículos Históricos de Regularidad), y se disputará el sábado 22 de junio en la carretera TF-28 a partir de las nueve de la mañana, hora a la que darán comienzo los entrenos oficiales.

Las verificaciones administrativas y técnicas tendrán lugar el viernes de tres a siete y media de la tarde en el aparcamiento anexo a la plaza de San Pedro, en pleno casco urbano de Güímar. Allí permanecerán los vehículos expuestos en régimen de parque cerrado hasta que al día siguiente partan hacia el trazado para disputar la competición.

CARAVANA DE SEGURIDAD MG

Gracias a la colaboración de MG Canarias, concesionario oficial para el archipiélago, la organización dispondrá de varias unidades MG para hacer las labores de coche doble cero, seguridad, observador, etc., en la prueba. De este modo, los aficionados también podrán disfrutar de las últimas novedades de la firma nacida en 1924 en Inglaterra y que en la actualidad cuenta con una atractiva gama de híbridos y eléctricos.

La 49ª Subida al Mirador de Güímar-Isla de Tenerife “Trofeo Mofecea” cuenta con el soporte principal del Ayuntamiento de Güímar a través de sus concejalías de Deportes y Fiestas, DXT Tenerife, Mofecea, MG Canarias, DicanDigital, RACE-RACT, JP Gestión Integral, Junialcan, Lavados Manolo, Ferretería El Carretón, JJ Gómez Chapa y Pintura, Taller Medina, y Calzados Cely, entre otros patrocinadores y colaboradores.

Esta entrada fue modificada por última vez en 18/05/2024 5:45 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Victoria absoluta del piloto del Langreo Motor Club Javier Fernández en la 44 Subida a Muncó

El sábado 30 de mayo se celebró la Subida a Muncó, segunda cita del Campeonato…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERVH
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Toni Ariete: «Toda nuestra fuerza y ánimos a la familia Ortiz»

El piloto valenciano Toni Ariete competía en el Rally La Cerámica a los mandos de…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Segundo podio de la temporada para Alejandro Cachón y Borja Rozada en el Rally de Japón: “Ha sido un rallye muy competitivo»

Alejandro Cachón y Borja Rozada, piloto y copiloto del equipo TOYOTA GAZOO Racing Spain, al…

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys

La federaciones canarias buscan becar a pilotos menores de 26 años para pilotar el Lancia Ypsilon HF Racing Rally6

Emma Falcón, directora de Sports & You Canarias, reconoció en el programa Zona Deportiva Motor,…

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Isla de Gran Canaria
  • Rallys

Acorán Navarro: «Estamos contentos y más no le podemos pedir al cochito y al equipo»

Los grancanarios Acorán Navarro y Omar Godinho (Toyota Yaris T-Sport) ganaron en el Rally Isla…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Raids

DAKAR 2027: Lesmes y su equipo conquistan la Baja Lorca en su preparación dakariana

La cuarta prueba del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2I ha servido como…

Hace % días