El asturiano Fernando Alonso finalizó el GP de Emilia-Romagna de F1 2024 en la 19º posición. “La única esperanza, para se honestos, es que hubiera algún o algunos safety cars o banderas rojas o cosas así. Empezamos con el neumático blando para que en caso de que pasara algo tuviéramos el medio o el duro, los mejores para la carrera, pero empezando atrás, si nada pasa en toda la carrera, la carrera entera se convierte en un test”, dijo de entrada.
“Obviamente, el equipo tiene todas las herramientas para analizar mejor el rendimiento del coche y a ver qué dicen los números para encontrar la dirección para las siguientes carreras”, añadió el piloto de Aston Martin.
“Experimentamos mucho en FP1 y FP2 con el coche de Lance con diferentes paquetes y FP3 fue otro experimento. En la carrera tenía la oportunidad de empezar desde el pit lane y creo que es pronto para tomar conclusiones. Creo que la pregunta es para el equipo, que tienen información más precisa”, continuó.
Está convencido que “los tres mejores equipos están un poco lejos en estos momentos. Incluso AlphaTauri parece que… Daniel Ricciardo fue 4º en la sprint de Miami y Yuki (Tsunoda) fue muy rápido aquí. Tenemos que seguir trabajando porque todo está muy apretado. Si no mejoras dos o tres décimas, la mejora natural que tienes que tener cada dos o tres grandes premios, es difícil”, sentenció.
Esta entrada fue modificada por última vez en 21/05/2024 10:20 am
Nikolay Gryazin logró su primera victoria en el WRC2 con Lancia tras defenderse del enérgico…
La decimotercera edición de la Baja Lorca - Ciudad del Sol llegaba a su fin…
Publicamos ls lista de inscritos del Rallye Reino de León 2026, cita del CERT –…
Ha finalizado el Desafío Ruta 40, una prueba de preparación para el próximo Rallye Dakar…
La pareja francesa formada por François Delecour y Fabrice Gordon, a los mandos de un…
Trigésimo cuarta plaza para Nichel Acosta y Ariana Pérez (Citroën Saxo VTS) en el Rally…