– Tal y como está previsto en su Programa Horario, la edición de este año del Rally Ciudad de Telde comienza su plazo de inscripción este martes día 21 de mayo.
La 48º edición del Rally Ciudad, organizada por el Club Deportivo Motor Primera Etapa, comienza mañana martes, 21 de mayo, con el período de inscripción para todos los equipos que decidan participar en esta prueba.
La edición de este año vuelve a sus fechas habituales, del 21 al 22 de junio, coincidiendo con la festividad de San Juan, días de conmemoración de la Ciudad de Telde, donde muestra sus mejores galas en todos los aspectos, culturales y deportivos.
En cuanto al rutómetro, se ha mantenido la idea del año pasado, con un 3×3 que fue acogido con mucha expectación por los equipos, con los tramos de Caserones – La Atalaya, Cueva Grande – Los Marteles y Cazadores – Los Picos.
Por otro lado, el centro neurálgico de la prueba se mantendrá también en el Centro Comercial Las Terrazas, donde los aficionados podrán ver de cerca a sus equipos favoritos, en un entorno fácil de aparcar y con todas las posibilidades de un Centro Comercial.
La prueba es valedera para el Campeonato BP de Rallys de Las Palmas, además de sus diferentes Trofeos, así como la BMW Power o la Copa Faroga. Toda la información necesaria está disponible en www.vmrm.net
Esta entrada fue modificada por última vez en 21/05/2024 10:19 am
Publicamos los vídeos realizados por parte de SeguraVÍDEOS de la Subida Los Loros 2026, cita…
La temporada del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2i sigue con paso firme…
En Gran Canaria, los del Skoda Fabia R5, asistidos por Sports & You Canarias, dominaron…
En su primera participación a los mandos de un Citroën C3 N5 cedido para la…
Al Corte entrevista al veterano piloto andorrano Gerard de la Casa, con 45 años de…