Narón, siguiente objetivo nacional para Luis Vilariño: «Ya sabemos lo que es ganar allí»

El piloto de Palas de Rey parte entre los favoritos a los puestos de honor de la segunda cita de la Copa de España de Rallies de Asfalto

Tras varias semanas de descanso, en las que Luis Vilariño ha aprovechado para recuperarse físicamente de la lesión muscular sufrida en la previa a la cita inaugural de la Copa de España de Rallies de Asfalto, el piloto palense competirá este fin de semana en el Rallye Cidade de Narón. En el asienteo de la derecha de su Skoda Fabia R5 contará nuevamente con David Míguez.

La cita naronesa se disputará íntegramente en la jornada del sábado, con un total de cinco tramos a doble pasada, aunque el viernes se llevará a cabo una renovada ceremonia de salida que en esta ocasión llevará a los casi sesenta inscritos a recorrer el centro de Narón en una caravana que acercará a los aficionados la prueba.

Luis Vilariño comentaba en la previa a la carrera: “Llegamos muy ilusionados, pues en La Llana a pesar de no estar al 100% físicamente pudimos marcar varios tiempos muy bueno, lo que nos hace ser optimistas en cuanto al ritmo que podemos tener».

En Narón «ya sabemos lo que es ganar allí, pues tenemos sendos triunfos cuando competíamos en el certamen autonómico, es una carrera muy complicada, con muchos cruces y zonas en las que es fácil cometer un error. Además, en esta ocasión la lista de inscritos es de un nivel extraordinario, lo que supondrá un plus de motivación para intentar dar lo mejor de nosotros y pelear por el mejor resultado posible”.

Esta entrada fue modificada por última vez en 21/05/2024 8:11 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Prueba de Velocidad en Tierra en La Aldea
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo de ErikaRallys de la Prueba de Velocidad de La Aldea 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte de ErikaRallys de la Prueba de Velocidad de La…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Karting
  • Santa Cruz de Tenerife

El último meeting del Campeonato de Tenerife de Karting será decisivo

Hace % días
  • Circuitos
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Buena cosecha de resultados para los equipos del Automóvil Club de Almería en la tercera prueba del CARA 2026

El Campeonato de Andalucía de Rallyes de Asfalto disputó su tercera prueba de la temporada…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Prueba de Velocidad en Tierra en La Aldea
  • Vídeos

Vídeo de AZsporT de la Prueba de Velocidad de La Aldea 2026

Publicamos el vídeo realizado por parte de AZsporT de la Prueba de Velocidad La Aldea…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Victoria absoluta del piloto del Langreo Motor Club Javier Fernández en la 44 Subida a Muncó

El sábado 30 de mayo se celebró la Subida a Muncó, segunda cita del Campeonato…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERVH
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Toni Ariete: «Toda nuestra fuerza y ánimos a la familia Ortiz»

El piloto valenciano Toni Ariete competía en el Rally La Cerámica a los mandos de…

Hace % días