Simon Wagner admitió que esperaba más, pero aun así estaba satisfecho de haber terminado el Rally Islas Canarias con su segundo resultado consecutivo entre los 10 primeros en el Campeonato de Europa de Rally de la FIA de esta temporada.
Noveno en el V-Híd Rallye de Hungría el mes pasado, Wagner completó el top 10 en la prueba española de asfalto celebrada en la isla de Gran Canaria. Se produjo después de que superó un problema con el pedal del acelerador durante la mañana de apertura del viernes, que según informó el piloto de 31 años había provocado un desgaste excesivo de los frenos.
«Disfrutamos mucho todo el fin de semana», dijo Wagner, ganador del campeonato de Austria en las últimas tres temporadas. “Esperaba un poco más en el Rally Islas Canarias, pero había muchos pilotos muy buenos y famosos en la pelea. Las diferencias eran muy estrechas, pero gracias al equipo, a Škoda y a Michelin por los neumáticos pudimos acabar en el top 10”.
Wagner ha terminado en el podio tres veces durante su carrera en el ERC, incluido el Barum Czech Rally Zlín la temporada pasada, junto a Gerald Winter, que le copilotó en el Škoda Fabia RS Rally2 del Eurosol Racing Team, equipo de Hungría .
Publicamos el vídeo del programa 35 de Zona Deportiva Motor, en Radio Las Palmas, del…
El piloto grancanario Dani Medina, que a los mandos de su Peugeot 208 Rally4 sufrido…
Tras una competida primera ronda en Miranda de Ebro con un marcado sabor internacional, el…
Poli Delgado, presidente de la Escudería Villa de Adeje, entidad organizadora del Rallye Internacional Villa…