La Escudería Gomera Racing agradece la colaboración de todos los implicados en la XX Subida Hermigua – La Carbonera

Transcurridos unos días desde la celebración de la prueba que tuvo lugar en la isla colombina, la entidad que preside Juan Luis Alonso quiere agradecer la colaboración de todos los que hicieron posible la celebración de esta prueba de carácter regional y provincial.

La Escudería Gomera Racing inició una nueva temporada con motivo de la Subida Hermigua – La Carbonera. Después de casi 30 años promocionando el deporte del motor en la isla colombina, la prueba del pasado fin de semana volvió a colmar las expectativas del equipo organizativo y de los muchos aficionados que acudieron a presenciar el espectáculo.

Por ello, el equipo que capitanea Juan Luis Alonso no ha querido pasar por alto el capítulo de agradecimientos. Desde el Cabildo de La Gomera con su área de deportes al frente, pasando por el Ayuntamiento de Hermigua, anfitrión de una prueba que no ha perdido un ápice de interés.

Los ayuntamientos de Alajeró y San Sebastián de La Gomera también han seguido apoyando los proyectos de la Escudería Gomera Racing, pilares, todos ellos, sin los cuales el automovilismo no podía llevarse a cabo.

Naviera Armas y Archiauto – Ford también se han mantenido fieles a los programas deportivos de la escudería, por un lado, acercando a todos los inscritos desde otras islas, y por otro, formando la caravana de seguridad de la Subida Hermigua – La Carbonera.

La Escudería Gomera Racing no quiere olvidarse de las empresas locales que, con su granito de arena, también impulsan esta cita deportiva. Es el caso de LimGomera, Multiópticas, Autobuses Mesa, Construcciones Rodríguez, Rótulos Buzanada, KaliGomera, AutoGrúas Gomera, Construcciones y Reformas Basas, El Agricultor, Bar-Restaurante Las Chácaras, Fontanería Gomera, Aguas de Teror y Seguridad y Extintores Garajonay.

A todos ellos, ¡gracias y hasta el próximo año!

Esta entrada fue modificada por última vez en 25/05/2024 8:34 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Prueba de Velocidad en Tierra
  • Prueba de Velocidad en Tierra San Miguel Arcángel
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Los líderes se aferran a sus posiciones en los certámenes de velocidad en tierra

Después de la prueba en ‘San Miguel Arcángel’ el pasado fin de semana, el Campeonato…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • ECO
  • ECO RALLY
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General

Toni Luján afronta el 10º EcoRallye A Coruña junto al joven copiloto Óscar Lasarte

La cita coruñesa reunirá a seis campeones de España y contará con una participación de…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • El Hierro
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • La Gomera
  • La Palma
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a La Cumbre
  • Tenerife
  • Vídeos

Vídeo del programa 61 de Zona Deportiva Motor, con Ángel Bello, Toñi Ponce, José Manuel González, Loly Guanche…

Publicamos el vídeo del programa 61 de Zona Deportiva Motor, del Miércoles 16 de septiembre,…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • El Hierro
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a La Cumbre

David Martín: «En la segunda manga oficial, por fin, el coche funcionó de maravilla y pudimos mejorar nuestro tiempo»

El piloto palmero David Martín llevó su Citroën Xsara Proto a la cuarta plaza en…

Hace % días
  • General

GAZOO Racing lleva el hidrógeno al Dakar: así es el DKR FC Hilux de cero emisiones que competirá en 2027

GAZOO Racing participará con un vehículo eléctrico de pila de combustible de hidrógeno (FCEV) en…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Rally Isla Bonita de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Enrique Cruz: «Trataremos de exprimir al máximo nuestras posibilidades»

El tinerfeño Enrique Cruz y el grancanario Yeray Mujica (Toyota GR Yaris Rally2) afrontan el…

Hace % días