Brutal ritmo de Jorge Cagiao y Javier Martínez en el 36 Rallye Cidade de Narón y se quedan sin rivales

Después de la disputa de los cinco primeros tramos cronometrados del 36 Rallye Cidade de Narón, segunda cita de la CERA – Recalvi (Copa de España de Rallyes de Asfalto), Jorge Cagiao y Javier Martínez han sido los más rápidos en todas las cronometras con su nuevo Alpine A110 R-GT,

Los del Alpine no han tenido rivales en todas las especiales celebradas, siendo los más rápodos en todas ellas para, tras el quinto tramo, liderar con 24.6 sobre Víctor Senra y José Murado (Škoda Fabia RS Rally2), que después de ser los grandes dominadores de las pruebas celebras en el Campeonato Gallego de Rallys, no estando pudiendo acercarse a los líderes del CERA.

Terceros son Alberto Ordóñez y José Pintor (Škoda Fabia R5), a 37.9 de los primeros, a 13,3 del segundo lugar pero en una muy estrecha lucha con Miguel Fuster y Alba Sánchez que son cuartos a 0.7 en su estreno con el Citroën C3 Rally2.

Casi en tierra de nadie se encuentran los canarios Enrique Cruz y Yeray Mujica (Ford Fiesta Rally2), quintos, 0:58. de la cabeza, a  19.4 del cuarto lugar y superando en  17.2 a Oscar Palacio y Alberto Iglesias (Škoda Fabia RS Rally2), sextos.

Séptimos se sitúan Álvaro Muñiz y Nestor Casal Ford Fiesta N5), seguidos de Luis Vilariño y David Miguez (Škoda Fabia R5), octavos a nueve segundos, Cierran el top 10 Iago Caamaño y Jose Alberto Rodríguez (Ford Fiesta R5 MkII) y Gil Membrado y Pablo Sánchez (Ford Fiesta R5 MkII).

Esta entrada fue modificada por última vez en 25/05/2024 12:44 pm

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Guillermo Aso logra valiosos puntos en el estreno en Portimão

El piloto aragonés consiguió del mal el menos en el arranque del Iberian Supercars celebrado…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Daniel Teixeira confirma la perfección en GTC y Turismos

La segunda carrera de GTC y Turismos de la ronda del Autódromo Internacional do Algarve…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Alexandre Areia y Nuno Afonso vencen en una intensa carrera de GT4

El Autódromo Internacional do Algarve fue escenario de una segunda carrera de GT4 del Supercars…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Rally Senderos de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Interior de Alejandro Afonso y Ariday Bonilla donde logran finalizar segundos del Senderos de La Palma

Publicamos el vídeo de cámara interior del palmero Alejandro Afonso y el copiloto lanzaroteño Ariday…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos

Kevin Kipar queda segundo de la Clio Trophy Canarias y elogia al ganador, Walter Delgado: «Tienes un corazón enorme, pilotazo, te lo mereces»

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Jandrín López cierra su etapa en Past-Racing

Hace % días