Dos de dos para Jorge Cagiao y Javier Martínez en la Copa de España de Rallyes de Asfalto

Por segundo año consecutivo, Jorge Cagiao / Javier Martínez han triunfado ante su público luciendo los colores del Alpine Recalvi Rally Team. Los vigentes subcampeones de la CERA – Recalvi (Copa de España de Rallyes de Asfalto)han marcado la pauta de principio a fin en el 36 Rallye Cidade de Narón, confirmándose como líderes del certamen nacional con dos victorias consecutivas.

El campeón de 2022, Víctor Senra, ha regresado al certamen acompañado por José Murado, a los mandos de un Škoda Fabia RS Rally2 que ha situado en segunda posición final, por delante de Miguel Fuster / Alba Sánchez, terceros clasificados debutando con el Citroën C3 Rally2 que han pilotado por primera vez este fin de semana.

Los nuevos integrantes del Citroën Rally Team han desbancado del podio en la última especial a Alberto Ordóñez / José Murado, que han ocupado finalmente la cuarta plaza a lomos de su Škoda Fabia R5, seguidos por el Ford Fiesta Rally2 de Enrique Cruz / Yeray Mujica.

Los campeones de la primera y la última edición disputadas hasta ahora de la CERA – Recalvi (Copa de España de Rallyes de Asfalto), Óscar Palacio y Álvaro Muñiz, y sus respectivos copilotos, Alberto Iglesias y Néstor Casal, han completado la única cita gallega de la temporada como séptimo y sexto clasificados. El asturiano ha competido al volante de su nuevo Škoda Fabia RS Rally2, mientras que el coruñés lo ha hecho a los mandos de un Ford Fiesta N5 construido por RMC Motorsport.

Luis Vilariño / David Míguez pasan a ocupar el cuarto puesto de la CERA – Recalvi (Copa de España de Rallyes de Asfalto), después de haber sellado la octava posición del 36 Rallye Cidade de Narón, en el que Gil Membrado / Pablo Sánchez han tenido que abandonar a última hora por problemas de temperatura.

CLASIFICACIÓN 36 RALLYE CIDADE DE NARÓN:
1º- Jorge Cagiao / Javier Martínez (Alpine A110 R-GT), 1:06:44.9
2º- Víctor Senra / José Murado (Škoda Fabia RS Rally2), a 11.7
3º- Miguel Fuster / Alba Sánchez (Citroën C3 Rally2), a 1:25.2
4º- Alberto Ordóñez / José Pintor (Škoda Fabia R5), a 1:27.8
5º- Enrique Cruz / Yeray Mujica (Ford Fiesta Rally2), a 2:28.4

CLASIFICACIÓN CERA – RECALVI 2024:
1º- Jorge Cagiao, 70 puntos
2º- Enrique Cruz, 53 puntos
3º- Alberto Ordóñez, 52 puntos
4º- Luis Vilariño, 38 puntos
5º- Xavier Vidales, 25 puntos

CALENDARIO CERA – RECALVI 2024:
25 Rallye La Llana-Ripollès (19-20 de abril)
36 Rallye Cidade de Narón (24-25 de mayo)
33 Rallye Villa de Adeje (28-29 de junio)
53 Rallye de la Vendimia (11-12 de octubre)
30 Rallye La Nucía-Mediterráneo (8-9 de noviembre)
VII Rallye Mudéjar-Ciudad de Teruel (29-30 de noviembre)

Entradas recientes

  • General

Un podio y una victoria en un espectacular fin de semana de Joan Vinyes en Motorland: “Ya nos tocaba»

Joan Vinyes completó un fin de semana casi perfecto en Motorland, escenario de la tercera…

Hace % días
  • General

Borja Pérez: «Muy contentos de finalizar en la segunda posición»

Los majoreros Borja Pérez y Rubén Pérez (Škoda Fabia R5) acudían a la isla de…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallys

La Copa N3 se cita en el Rallye Ciudad de Telde para su tercera prueba puntuable

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallys

Álvaro Santana debuta con el Hyundai i20 N Rally: “Es difícil describir con palabras lo que significa esta oportunidad»

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Palo Blanco
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

A pesar de las dudas con los neumáticos, Javito Afonso logró ganar en Los Loros

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallys

El Toyota GR Yaris RZ de Antonio Estalella, cabeza de cartel en el Rallye Ciudad de Telde

El proyecto deportivo de Antonio Estalella adquiere una relevancia muy especial en otra de las…

Hace % días