Simón Medina vencedor de la Copa Kincar V Energy Drink

–         Además, Medina ha sido el ganador absoluto entre todos los Car Cross inscritos en el Slalom de La Aldea.

La II Copa Kincar V Energy Drink logró este domingo meter a dos pilotos en el podio final del Slalom de La Aldea, segunda cita de la Copa Monomarca en tierra.

Simón Medina fue el vencedor absoluto en la prueba de Gran Canaria, llevándose de paso la victoria en la Copa Kincar V Energy Drink, en una de las pruebas más competidas de los últimos tiempos, dado que había una inscripción de auténtico lujo y 23 pilotos en liza.

Brillante también fue la actuación de Óscar Doniz, que desde el último escalón del podio lograba ser segundo en la Copa Kincar V Energy Drink, dando paso a los siguientes clasificados en la Copa.

Como Oliver Asencio, que mantiene sus posibilidades en el campeonato final al conseguir la tercera plaza entre los Kincar (quinto de la general), seguido muy de cerca por un increíble Abián Rodríguez que era sexto de la general y deja claro que ha entrada en la Copa Kincar V Energy Drink para destacar.

Por otro lado Samuel Vega, que desde la quinta plaza de la Copa, por poco entra entre los diez primeros de la general, haciendo una prueba muy interesante, por delante de Samuel Martínez que era sexto de la Copa y no tuvo mucha suerte en esta prueba.

Esta Copa Monomarca se realiza gracias al patrocinio de; V Energy Drink, Alpe Motor Canarias y Kincar.

Esta entrada fue modificada por última vez en 27/05/2024 11:03 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma

El Campeonato de Promoción de Tierra ‘Deportes Cabildo de La Palma’ se lanza a por la penúltima prueba del año

l certamen promocional que organiza la Federación Insular de Automovilismo de La Palma celebra este…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas

Jonathan Nuez: «Positiva primera toma de contacto con el Citroën C3 Rally 2»

El piloto grancanario Jonathan Nuez tuvo la oportunidad de rodar con el Citroën C3 Rally…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa

La GR Cup Spain 2026 cierra una temporada de máxima igualdad

La GR Cup Spain ha completado su tercera temporada después de seis pruebas y doce…

Hace % días
  • Asturias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeos del Shakedown Rally Asturias Histórico – Carlos Sainz Tribute 2026

Publicamos una recopilación de vídeos del Shakedown Rally Asturias Histórico - Carlos Sainz Tribute 2026.

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Óscar Fuertes Jr., primer piloto de 15 años al volante del Hyundai i20N Rally2 ‘Step2’

 

Hace % días