Deivisport presentará los colores del Skoda Fabia TSI N3 que pilotará Jeremy Martín

El equipo palmero Deivisport estará compitiendo en esta temporada 2024 con dos coches: el Citroën AX Turbo de David Martín, y el Skoda Fabia TSI N3 en manos de Jeremy Martín, cuyos colores serán presentados este viernes.
Deivisport
Bueno, pues empieza la temporada para el equipo con la disputa el próximo sábado, día 1, del “I Slalom ADEA 2024”.
Este año estaremos con el AX T4 turbo solo en tierra, con David Martín, mientras se acaba el proyecto del Xsara.
También estaremos con un Skoda Fabia TSI N3 dentro de la estructura del equipo Auto Edal Competición en el campeonato promoción de tierra con Jeremy Martín.
Aprovechamos parta informar que el próximo viernes 31 será la presentación de los coches del equipo (más bien del SKODA, porque el AX está más que presentado ya ), en la Cafetería Velachero, en Santa Cruz de La Palma, detrás del pabellón Roberto Estrello y al lado de la escuela de idiomas.
Este es uno de los nuevos patrocinadores del equipo.  Muy cerca está otro nuevo patrocinador, Radical Barber. También se incorpora el Restaurante La Chalan,a situado ahora en la plaza de Santo Domingo y, por último, el Restaurante El Saman Food Truck en San José.
Será a partir de las 12 de la mañana y hasta las 8 de la tarde, aproximadamente.
Les esperamos por allí, tanto los pilotos como los copilotos:
David Martín-Gara Alonso y Jeremy Martín-Borja Regalado.

Esta entrada fue modificada por última vez en 29/05/2024 6:10 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Sergio Fuentes vuelve a destacar en el Campeonato de España de Montaña; «Contento con subir al podio como segundo clasificado y ganar algunas mangas con el N5»

En su primera participación a los mandos de un Citroën C3 N5 cedido para la…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • CEM
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife

José Manuel González, más líder del Campeonato de España de Montaña tras la Subida Los Loros

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Vídeos
  • Vídeos

Al Corte entrevista a Gerard de la Casa, 45 años de carreras y pasión

Al Corte entrevista al veterano piloto andorrano  Gerard de la Casa, con 45 años de…

Hace % días
  • Canarias
  • CEM
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife

Javier Afonso, en la general y la Categoría 3, y Juan Carlos Brito, en la Categoría 1, vencedores en Tenerife

La tercera prueba del Campeonato de España de Montaña AUTOhebdo SPORT 2026 se disputó los…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El Volvo FH Aero llega a Volvo Selected: máxima eficiencia y fiabilidad también en los camiones de ocasión de Volvo Trucks

Volvo Trucks incorpora el exitoso Volvo FH Aero a la oferta de Volvo Selected, su…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife

José Bello: “Hemos realizado toda la subida con neumáticos de rallies para hacer el test lo más cercano a nuestras necesidades”

Hace % días