– En Miranda de Ebro logró la victoria tras la verificación final
Diego Martínez estará este próximo fin de semana del 1 y 2 de junio en el circuito de Calafat, donde tras las visitas a Castelo Branco y Miranda de Ebro, disputará su tercera cita de la temporada en el Campeonato de España de Rallycross, llegando como líder provisional de la categoría CrossCar RX en la que compite este año por primera vez.
La clasificación de la final en la prueba anterior de Miranda de Ebro había quedado pendiente de apelación por una anomalía técnica en el monoplaza del primer clasificado y, una vez resuelta la misma, se decidía mantener la descalificación de dicho piloto por lo que Diego Martínez ha sido el ganador. Eso deja al de Paracuellos del Jarama en la primera posición provisional de CrossCar RX, la cual saldrá a defender con su LifeLive TN11 bajo la batuta de la estructura técnica de Nebrija Performance Engineering.
El trazado de Calafat, en la provincia de Tarragona, no es desconocido para el piloto madrileño, donde ya compitió el año pasado en este mismo certamen aunque en la categoría Júnior. La prueba se podrá seguir en directo el domingo desde las 12:00 horas a través del canal de YouTube de la Real Federación Española de Automovilismo.
Esta entrada fue modificada por última vez en 31/05/2024 11:11 am
Cuarta clasificada de la Copa Kobe Motor en su primera campaña. Doble podio estrenando…
El piloto español más rápido desde el comienzo del Rally de Granada. Tercer clasificado…
El tinerfeño Rubén Fumero ha competido dos fines de semana consecutivos a los mandos de…
La Escudería Tance Isora MotorSport pone en marcha la cuenta atrás para una edición inédita,…
Beny Palacio puso el broche a su participación en el campeonato de karting de la…
los tinerfeños Kevin Kipar y David Dorta (Renault Clio Rally5) lucharon hasta el final por…