José Luis García, a por todas en la Baja TT Norte de Portugal

• El Equipo español lucha por los puestos de cabeza en el Nacional Portugués.

 

José Luis García y Samanta Montiel, el único equipo español en el Campeonato Nacional portugués de Rallyes TT, preparados para la Baja TT Norte de Portugal.

Por ello ultiman su participación en la Baja TT Norte de Portugal que tendrá lugar los próximos 7, 8 y 9 de junio en los municipios lusos de Valpaços, Macedo de Cavaleiros, Murça y Vinhais, una de las regiones más bellas del país, y casi frontera con Galicia.

 

El viernes 7 de junio tomarán la salida, a bordo de su Mini T1 X Raid JCW gestionado por M Racing, de la Etapa Prólogo de 8 kilómetros, donde buscarán la mejor posición para el orden de salida de la prueba. El sábado 8 y el domingo 9 tendrán lugar, con un total de 525 kilómetros, los Sectores Selectivos de una de las carreras más duras del nacional portugués.

 

En estos momentos el piloto de L’Ametlla está entre los mejores del panorama internacional, ya que por ahora está clasificado en la décimo tercera posición provisional absoluto y segundo absoluto en conductores T1 del Nacional portugués, en el que participan los mejores equipos de la especialidad.

En el mismo sentido, Samanta Montiel lidera la Clasificación General de navegantes femeninas, y está en el Top Ten General de Navegantes.

Así que, con su Mini T1 X Raid, José Luis Garcia tiene como objetivo seguir escalando posiciones en uno de los Campeonatos más exigentes del calendario internacional.

José Luis García ha señalado que, “a pesar de ser segundos en T1, y Samanta primera de Copilotos Femeninos y estar en el Top Ten de Copilotos absolutos, aún no hemos plasmado en el resultado final nuestro ritmo con el coche. Y ese es nuestro objetivo en la Baja TT Norte de Portugal”.

En este sentido, ha subrayado que, “tanto nosotros a nivel físico, como el equipo MRacing para tener el coche en perfectas condiciones, estamos trabajando para seguir batallando por el Titulo”.

Esta entrada fue modificada por última vez en 31/05/2024 8:31 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Smörg apunta al liderato del Supercars en el Jarama

El piloto español disputará este próximo fin de semana la segunda cita puntuable para el…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

GTC / Turismos con una parrilla de lujo en Jarama

La segunda cita de la temporada 2026 de las competiciones del Supercars Endurance se disputará…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Subida de Haría

La Subida de Haría, próximo destino para Sández Competición con el Clio Rally5 en manos de David Himmelsbach

El piloto de origen alemán, David Himmelsbach, se pondrá a los mandos de uno de…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Kobe Motor logra en Lorca su tercera victoria consecutiva en T2

-Alberto Dorsch y su copiloto Marcos Martínez se imponen en la Baja Lorca – Ciudad…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

BYD desvela su nueva estrategia de inteligencia y presenta la última generación de su sistema de conducción asistida God Eye

BYD se marca tres objetivos para la era de la conducción inteligente: alcanzar las cero…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Ford
  • Internacional
  • Mercado

Ford en VEM 2026: prueba su gama eléctrica y suma kilómetros con propósito en beneficio de la casa Ronald Mcdonald

Conduce una ilusión, construye un hogar en VEM 2026: Ford participará en la feria de…

Hace % días