José Bello debutó con un Renault Clio Rally4: «Es un buen coche, transmite confianza desde el primer instante»

El piloto 360o Fitness y Brialcli Servicios debutó con un Renault Clio Rally4 junto a Cristian González. Lo hizo en una Subida Los Loros que se tomó a modo de test antes de su inminente Rally Villa de Granadilla. En esta cita de la Copa de España de Montaña estuvo realizando diferentes ajustes para conocer el comportamiento de esta unidad y, de paso, adaptarla a su estilo de conducción.

José Bello y Cristian González ya han iniciado su temporada 2024. La pareja tinerfeña ha aprovechado la oportunidad que ofrecía la XIX Subida Los Loros, con un total de cinco mangas y alrededor de 40 kilómetros de competición, para ponerse por primera vez a los mandos de un Renault Clio Rally4 con el que también afrontarán, este mismo año, los rallies ‘Villa de Granadilla’, ‘Villa de Adeje’, ‘Ciudad de La Laguna’ y el Rallysprint La Gomera.

Por ello, encarar la prueba de Arafo era importante para avanzar en el trabajo de puesto a punto, y sobre todo de entendimiento, entre máquina y equipo. La lectura final fue más que positiva, ya que durante el transcurso de las diferentes mangas, los de 360o Fitness y Brialcli Servicios fueron trabajando en diferentes aspectos, principalmente de suspensión y presiones de neumáticos, a propósito de llegar con confianza al próximo compromiso, un Rally Villa de Granadilla que tendrá lugar en dos semanas.

Al mismo tiempo, y con la experiencia que ya atesora a los mandos de vehículos de la categoría Rally4, José Bello se propuso conocer los secretos del Renault Clio, un área en la que también terminó satisfecho y, más allá, de esas sensaciones, absolutamente confiado.

“Ha sido un acierto competir en la Subida Los Loros. Haber contado con cinco mangas, a dos semanas de nuestro primer rally, nos ha encajado como un guante”, apuntaba el tinerfeño. “Nos vamos contentos, es un buen coche, transmite confianza desde el primer instante y nos puede permitir ir rápido”, resumía. “Ahora ya toca pensar en el primer rally, donde seguramente seguiremos probando cosas y ajustándolas a nuestro gusto”, concluía, con la sonrisa en la cara, José Bello.

El equipo de José Bello cuenta con el apoyo de 360o Fitness, Brialcli Servicios, Ángel Bello Motorsport, Multiópticas, Karltec Servicios, Kukimbia Shop, Enrique Cruz Automóviles, IRC Ingeniería, Muebles MLC, Only Man Santi Pérez – Barbershop, Bar Baldo, Artemi Motor – Taller de Mecánica, ZH Motorsport y Escudería Hierro Sur.

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • CERTT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Raids

Triunfo de Carnicer-Peinado en una Baja Lorca – Ciudad del Sol muy igualada

La cuarta prueba del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2i llegaba hasta la…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Prueba de Velocidad en Tierra en La Aldea

La Aldea de San Nicolás presenta a los pilotos y coches que participarán en la XIX Prueba de Velocidad en Tierra

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Léo Rossel y Conner Martell pilotarán sendos Ypsilon Rally2 en el Acrópolis

El equipo galo Competición 2C ha conformado que alineará dos nuevas unidades de Lancia Ypsilon…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Eduardo Morales: «Que 10 minutos antes de la ceremonia de salida te digan que no puedes salir la verdad es que me dolió bastante; sentí una frustración importante»

El piloto tinerfeño Eduardo Morales tenía previsto competir con su nuevo Porsche 991.2 GT3 Cup…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Raids

Positivo ensayo de los Ford Raptor con la mirada puesta en el Dakar 2027

• Carlos Sainz logra una victoria de etapa

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • PORTADA

Jorge Pérez antes de su debut en Canarias: «Voy a intentar batir los récords, otra cosa es que lo logre porque allí hay muy buenos pilotos y muy buenas máquinas»

La buena amistad creada entre el gallego Jorge Pérez y el tinerfeño Eduardo Morales ocasionará…

Hace % días