La décimo segunda edición de la Subida a Palo Blanco, que tendrá lugar los días 5 y6 de Julio, abre su periodo de inscripción el miércoles 5 de junio, a partir de las 20.00 horas en la www.escuderiadaute.com.
La prueba transcurrirá por el conocido trazado de la TF-326 de Los Realejos y será puntuable para el Campeonato Provincial de Santa Cruz de Tenerife de Montaña, Campeonato RECALVI de Tenerife de Montaña y Campeonato de Tenerife de Montaña de Vehículos Históricos de Regularidad .
El cupo máximo será de 100 vehículos [80 de Velocidad, 10 de Regularidad Sport y 10 de Fórmula Rallye]
Organiza: Escudería Daute Realejos
Patrocinan: Deportes Tenerife – Cabildo de Tenerife, Ayuntamiento de Los Realejos, Los Realejos con el deporte, FIASCT, FIALP, Opel Orvecame Canarias, Servifuego Tenerife, Cantillana Canarias, Estación Repsol Palo Blanco, Cruz Roja en Santa Cruz de Tenerife, Construcciones y Reformas NS, MTF Electrónica y Telecomunicaciones, VMRM Motor, Rotulben #DesguacesValeria #Vigcanseguridad #Reacvic #CICAR #subidapaloblanco2024 #escuderiadauterealejos #escuderiadaute #aperturadeinscripciones #SubidaaPaloBlanco
Fotos de Acoidán Elvira
Esta entrada fue modificada por última vez en 04/06/2024 4:49 pm
Las inscripciones de la V Prueba de Velocidad en Tierra San Antonio-Tías 2026 ya se…
Los del Toyota GR Yaris Rally2 lograron la victoria en un trepidante 35 Rally Internacional…