La décimo segunda edición de la Subida a Palo Blanco, que tendrá lugar los días 5 y6 de Julio, abre su periodo de inscripción el miércoles 5 de junio, a partir de las 20.00 horas en la www.escuderiadaute.com.
La prueba transcurrirá por el conocido trazado de la TF-326 de Los Realejos y será puntuable para el Campeonato Provincial de Santa Cruz de Tenerife de Montaña, Campeonato RECALVI de Tenerife de Montaña y Campeonato de Tenerife de Montaña de Vehículos Históricos de Regularidad .
El cupo máximo será de 100 vehículos [80 de Velocidad, 10 de Regularidad Sport y 10 de Fórmula Rallye]
Organiza: Escudería Daute Realejos
Patrocinan: Deportes Tenerife – Cabildo de Tenerife, Ayuntamiento de Los Realejos, Los Realejos con el deporte, FIASCT, FIALP, Opel Orvecame Canarias, Servifuego Tenerife, Cantillana Canarias, Estación Repsol Palo Blanco, Cruz Roja en Santa Cruz de Tenerife, Construcciones y Reformas NS, MTF Electrónica y Telecomunicaciones, VMRM Motor, Rotulben #DesguacesValeria #Vigcanseguridad #Reacvic #CICAR #subidapaloblanco2024 #escuderiadauterealejos #escuderiadaute #aperturadeinscripciones #SubidaaPaloBlanco
Fotos de Acoidán Elvira
Esta entrada fue modificada por última vez en 04/06/2024 4:49 pm
El veterano piloto grancanario José María Ponce reconoció en el programa Zona Deportiva Motor, de…
El Hyundai i20N Rally1 pilotado por el español y Cándido Carrera es el coche mejor…
La primera jornada del 50 Rally Islas Canarias – Rally de España no ha podido…
La primera etapa de competición del 50 Rally Islas Canarias – Rally de España ha…
El joven español Gil Membrado aprovechó la ventaja de jugar en casa el viernes en…