Antón Muíños competirá en el Autocross de Carballo

-El piloto afincado en Carral partirá entre los favoritos de la tercera cita del Campeonato Gallego de Autocross

Nuevo fin de semana de competición para Antón Muíños, regresando al chasis y propulsor con los que ha venido usando en las últimas temporadas el equipo y que tan buenos resultados ha obtenido.
La cita carballesa se celebrará íntegramente en la jornada del sábado, en una jornada en la que se esperan tormentas, por lo que la emoción promete ser máxima entre la veintena de pilotos que competirán por el triunfo en la categoría de Carcross.

Antón Muíños comentaba sus sensaciones en la previa: “Tras haber probado otra configuración de motor, hemos decidido volver a la que hemos venido utilizando en las últimas temporadas. Estamos más acostumbrados a su instalación y mantenimiento, lo que nos facilita el poder trabajar más cómodamente en él».

«Nuestro objetivo este fin de semana es intentar subir a lo más alto del podio, sabemos que va a ser complicado dado el gran nivel que hay en el Campeonato Gallego esta temporada, pero esperamos poder estar en los puestos de cabeza desde las mangas de entrenamientos. El equipo ha hecho un trabajo espectacular volviendo a la configuración que teníamos previamente, así que voy a intentar brindarles un buen resultado”, sentenció.

18o Autocross Carballo

Sábado, 8 de junio de 2024

08:00h Verificaciones administrativas y técnicas

10:30h Entrenamientos libres

12:10h Entrenamientos oficiales

15:00h 1a Manga clasificatoria

17:00h 2a Manga clasificatoria

19:00h Finales

Entradas recientes

  • AutomovilismoCanario.com
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Subida de Haría

Toñín Suárez: «Nos pensábamos estar en los tiempos del año pasado y lo hemos bajado»

El piloto lanzaroteño ‘Toñín’ Suárez debutó en la Subida de Haría con su nuevo Porsche…

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Yeray Mujica: «Hemos puesto un ritmo infernal donde no se permite el error; nos enorgullece pelear de tú a tú contra un campeón de Europa»

El grancanario Yeray Mujica, copiloto del tinerfeño Enrique Cruz (Toyota GR Yaris Rally2), explicó en el…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Subida de Arucas

Juan Betancor Junior: «Mejoramos seis segundos el tiempo del año pasado»

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • CEM
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife

Ángel Bello y Javier Afonso lideran la primera jornada de la XXI Subida Los Loros – Isla de Tenerife

Hace % días