Antón Muíños competirá en el Autocross de Carballo

-El piloto afincado en Carral partirá entre los favoritos de la tercera cita del Campeonato Gallego de Autocross

Nuevo fin de semana de competición para Antón Muíños, regresando al chasis y propulsor con los que ha venido usando en las últimas temporadas el equipo y que tan buenos resultados ha obtenido.
La cita carballesa se celebrará íntegramente en la jornada del sábado, en una jornada en la que se esperan tormentas, por lo que la emoción promete ser máxima entre la veintena de pilotos que competirán por el triunfo en la categoría de Carcross.

Antón Muíños comentaba sus sensaciones en la previa: “Tras haber probado otra configuración de motor, hemos decidido volver a la que hemos venido utilizando en las últimas temporadas. Estamos más acostumbrados a su instalación y mantenimiento, lo que nos facilita el poder trabajar más cómodamente en él».

«Nuestro objetivo este fin de semana es intentar subir a lo más alto del podio, sabemos que va a ser complicado dado el gran nivel que hay en el Campeonato Gallego esta temporada, pero esperamos poder estar en los puestos de cabeza desde las mangas de entrenamientos. El equipo ha hecho un trabajo espectacular volviendo a la configuración que teníamos previamente, así que voy a intentar brindarles un buen resultado”, sentenció.

18o Autocross Carballo

Sábado, 8 de junio de 2024

08:00h Verificaciones administrativas y técnicas

10:30h Entrenamientos libres

12:10h Entrenamientos oficiales

15:00h 1a Manga clasificatoria

17:00h 2a Manga clasificatoria

19:00h Finales

Entradas recientes

  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Mercado

CUPRA Orvecame presenta por todo lo alto el nuevo CUPRA Raval

Música, tecnología 3D y cultura urbana se dieron cita anoche en la presentación del nuevo…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición

El CEAX Loterías llega a Galicia para disputar la tercera cita del calendario

Espectacular participación en el circuito municipal de Carballo Habrá récord de participación en Carballo o…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Antón Muíños buscará el éxito en Carballo

El piloto de Carral llega al circuito de Carballo con el objetivo de consolidar el…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Cara y cruz para los representantes del Automóvil Club de Almería

El domingo 5 de julio se disputó la segunda edición de la Cronometrada de La…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • ECO
  • ECO RALLY
  • Eco Rally Lanzarote
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA

Compromiso con la excelencia y el futuro del III EcoRally Lanzarote

Desde la Escudería Lanzarote Titeroygatra y el comité organizador del III EcoRally Lanzarote, prueba oficial…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General

Pepe Arqué, a por su cuarta victoria en Carballo

Con ambición e ilusión afronta Pepe Arqué este fin de semana la tercera prueba del…

Hace % días