48º Rally Ciudad de Telde cierra inscripción este jueves

–            El Rally Ciudad de Telde comunica el cierra de inscripción este jueves día 13 de junio y, además presenta el cartel oficial de la prueba.

                   El Club Deportivo Motor Primera Etapa, conforme al programa horario de la 48º edición del Rally Ciudad de Telde, comunica este lunes que el próximo jueves día 13 de junio culmina el plazo de inscripción de esta emblemática prueba, que tiene una historia ligada al deporte de la ciudad de los faicanes.

 Por otro lado, se ha dado a conocer el cartel anunciador de la prueba que se llevará a cabo los días 21 y 22 de junio, con un diseño espectacular y teniendo como centro el Toyota GR Yaris que está compitiendo en las islas de la mano de Toyota Canarias..

 En cuanto a las inscripciones, se espera llegar a una cifra cercana a la del año pasado, siendo este año la prueba valedera para el Campeonato BP de Rallys de Asfalto de Las Palmas, contando además con los trofeos y copas monomarca como la Toyota Enma 2RM, Trofeo de Promoción FALP, BMW Power, Copa 1.6 Tyre Motorsport Hankook Trofeo Pastelería La Madera, Trofeo C.D, Motor Primera Etapa y la Regularidad Sport.

 Hacen posible la realización de esta prueba; el M.I. Ayuntamiento de la Ciudad de Telde, Cabildo de Gran Canaria con el Instituto Insular de Deportes, Centro Comercial Las Terrazas, Toyota City,  Naranjo Melián Toyota Telde, Restaurante Rancho Arizona 2, Servi Tecnic, Transportes Tun Tun, SOS Baterías, MD7 y VMRM.

Esta entrada fue modificada por última vez en 10/06/2024 8:14 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Juha Kankkunen sobre el Rally Islas Canarias: «Hay una gran pasión por los rallys»

TOYOTA GAZOO Racing World Rally Team está listo para atacar otro espectacular asfalto cuando el…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Yamamoto: «Creo que Canarias puede ser un muy buen evento para nosotros»

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys

La edición 2026 del Rallye Isla de Gran Canaria ya tiene nuevo rutómetro

El decano de los rallyes se disputará esta temporada los días 22 y 23 de…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • La Palma
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife

Victoria de Santi Concepción Jr. en Spa-Francorchamps – Bélgica

El piloto canario Santi Concepción Jr. logró una espectacular victoria en la primera carrera de…

Hace % días
  • Competición
  • ERC
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Roberto Blach Jr. demuestra su velocidad en el estreno europeo de Córdoba

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Prueba de Velocidad en Tierra en La Aldea

La Aldea confirma la celebración de la XIX Prueba de Velocidad en Tierra tras evaluar el estado del trazado

Hace % días