Janet Antúnez: «Solo tengo el cuerpo molido del golpe y una mano»

 

Las cosas de las carrera quisieron que la piloto palmera Janet Antúnez no pudiera finalizar la primera edición de la Subida a Puntallana por un problema mecánico en su Nissan Micra 160.
Cuando su montura no pudo continuar en el trazado con normalidad parto y se bajó del coche para avisar de su situación en la carretera a los compañeros que venían detrás de ella, pero la mala fortuna quiso que fuera atropellada. Por suerte, tras pasar por el hospital, los daños son menores y está recuperándose de las dolencias.

 

Janet Antúnez Capote
El balance a esta prueba no es el que me gustaría, pero este deporte es así .

 

Después de una manga de entrenamientos casi perfecta, afrontamos la primera manga con problemas con el pedal de aceleración; el sensor del pedal se soltó y fue remendado con una brida.

 

Camino a la última manga el coche seguía teniendo problemas al acelerar. Aviso a la asistencia de que posiblemente no llegue a meta porque seguía igual. Salimos y un par de curvas más arriba de la salida el pedal ya no va. Al no tener donde arrimar el coche me bajo para avisar a los compañeros e intentando tener cobertura para hablar con mi asistencia, con la mala suerte que uno de mis compañeros, cuando me vio, se asustó, clavó frenos y el coche me vino encima.

 

Tras muchas pruebas en el hospital INFORMO que solo tengo el cuerpo molido del golpe y una mano, ya que no paran de llamarme diciendo que si volé o choqué el coche.

 

Gracias a todos por las llamadas y los mensajes, como a @edgarmoralesluis, presidente de la Federación, que fue al hospital y esperó hasta que me dieran el alta .

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 11/06/2024 2:44 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a Tamaimo
  • Tenerife

Juan Carlos Brito: «Aunque será difícil, vamos a intentar mejorar nuestro mejor crono con el Ford»

Prácticamente en la recta final de la temporada, Juan Carlos Brito afronta la Subida a…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • General
  • Las Palmas
  • Rally Ciudad Puerto del Rosario

Jonay Melián logra en el Rally Puerto del Rosario «mi primer podium»

Jonay Melián y Omar Godinho  llevaron el Subaru Impreza a la segunda posición del Rally…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Eduardo Morales adquiere un segundo Yaris Rally2

Semanas atrás el piloto tinerfeño Eduardo Morales había informado que cobraba un Toyota GR Raid…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Los rallysprint proclaman a sus primeros campeones de la temporada

Pendientes de que finalice el capítulo provincial en apenas unos días, el certamen interinsular ya…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • Rallysprint de Atogo
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Maikel Mejias y Esther Fumero consiguen un «resultado muy positivo» en su segundo rally

Maikel Mejias y Esther Fumero llevaron el Peugeot 106 Rally al puesto 45 de la…

Hace % días