Janet Antúnez: «Solo tengo el cuerpo molido del golpe y una mano»

 

Las cosas de las carrera quisieron que la piloto palmera Janet Antúnez no pudiera finalizar la primera edición de la Subida a Puntallana por un problema mecánico en su Nissan Micra 160.
Cuando su montura no pudo continuar en el trazado con normalidad parto y se bajó del coche para avisar de su situación en la carretera a los compañeros que venían detrás de ella, pero la mala fortuna quiso que fuera atropellada. Por suerte, tras pasar por el hospital, los daños son menores y está recuperándose de las dolencias.

 

Janet Antúnez Capote
El balance a esta prueba no es el que me gustaría, pero este deporte es así .

 

Después de una manga de entrenamientos casi perfecta, afrontamos la primera manga con problemas con el pedal de aceleración; el sensor del pedal se soltó y fue remendado con una brida.

 

Camino a la última manga el coche seguía teniendo problemas al acelerar. Aviso a la asistencia de que posiblemente no llegue a meta porque seguía igual. Salimos y un par de curvas más arriba de la salida el pedal ya no va. Al no tener donde arrimar el coche me bajo para avisar a los compañeros e intentando tener cobertura para hablar con mi asistencia, con la mala suerte que uno de mis compañeros, cuando me vio, se asustó, clavó frenos y el coche me vino encima.

 

Tras muchas pruebas en el hospital INFORMO que solo tengo el cuerpo molido del golpe y una mano, ya que no paran de llamarme diciendo que si volé o choqué el coche.

 

Gracias a todos por las llamadas y los mensajes, como a @edgarmoralesluis, presidente de la Federación, que fue al hospital y esperó hasta que me dieran el alta .

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 11/06/2024 2:44 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

El Rallye Team Spain triunfa por primera vez en Finlandia con Gil Membrado

El 75 Rallye de Finlandia ha resultado de lo más satisfactorio para el Rallye Team…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Sami Pajari: “Es increíble ganar un Rally Finlandia; otro resultado de ensueño para nosotros»

Los fineses Sami Pajari y Marko Salminen (Toyota GR Yaris Rally1) loggarna en el Rally…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Jari-Matti Latvala, el Rally2 más rápido en Finlandia: «Poder luchar con algunos jóvenes pilotos muy rápidos en el Rally2 ha sido fantástico»

El finés Jari-Matti Latvala, jefe de equipo de Toyota Gazoo Racing (TGR-WRT), compitió en el…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • PORTADA
  • Rallys
  • WRC

El Rally de Arabia Saudí peligra y el Rally Catalunya entra en las quinielas para poder sustituirle en el WRC

El Rally de Arabia Saudí 2026, última prueba del Campeonato del Mundo de Rallys (WRC)…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas

El municipio conejero de San Bartolomé, segunda parada del Campeonato de Canarias Sim Racing

El certamen de carácter autonómico organizado por AVR Events descuenta los días para aterrizar en…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Isla de los Volcanes
  • Rallys

Intenso arranque de rallye con muchos equipos entrenando «a tope» en el tramo de Famara

El tramo de Famara protagonizó una gran jornada de rallye en Lanzarote y la primera…

Hace % días