El joven piloto catalán Sergi Pérez, copilotado por Axel Coronado, esperan destacar con su Hyundai i20 N Rally2 en el Rally de Ourense 2024.
Sergi explica que «afronto el Rally de Ourense con muchas ganas. Es un rally que el año pasado se me dio bien hasta que sufrí un pinchazo, pero este año estoy seguro que irá mejor. A ver cómo me adapto al Hyundai en este tipo de carreteras, pero intentaremos hacerlo lo mejor posible».
Recordó que «el pasado fin de semana competí en el Rally de Catalunya Legend y vamos a hacer un test en Ourense que intentaremos aprovechar al máximo para poner el coche lo mejor posible y también para que yo siga con mi adaptación».
Esta entrada fue modificada por última vez en 13/06/2024 8:56 am
Música, tecnología 3D y cultura urbana se dieron cita anoche en la presentación del nuevo…
Espectacular participación en el circuito municipal de Carballo Habrá récord de participación en Carballo o…
El piloto de Carral llega al circuito de Carballo con el objetivo de consolidar el…
El domingo 5 de julio se disputó la segunda edición de la Cronometrada de La…
Desde la Escudería Lanzarote Titeroygatra y el comité organizador del III EcoRally Lanzarote, prueba oficial…
Con ambición e ilusión afronta Pepe Arqué este fin de semana la tercera prueba del…