Guillermo Aso se cita con el podio del Supercars en el Jarama

El piloto aragonés se desplazará hasta el Circuito de Madrid Jarama – RACE para una nueva prueba del Iberian Supercars en el que volverá a estar presente con el Mercedes-AMG GT4 de NM Racing Team en compañía de Filip Vava. Aso luchará por conseguir sus primeros podios de la presente campaña en un circuito en el que el Mercedes-AMG presume de ser uno de los más competitivos a priori

Guillermo Aso afronta este próximo fin de semana una nueva cita del Iberian Supercars, el principal campeonato de GT4 que se disputa en el sur de Europa, y que se desarrollará en el Circuito de Madrid Jarama – RACE.

El piloto aragonés se desplazará hasta el trazado situado a las afueras de la capital de España para ponerse al volante una vez más del Mercedes-AMG GT4 de NM Racing Team y compartiendo las labores de pilotaje con Filip Vava como ya hicieran a mediados del mespasado enJerez, puntodearranque de la temporada2024.

En el trazado gaditano, dondes e congregaron más de una cuarentena de vehículos, Aso y su compañero certificaron una quinta y una sexta plaza que, teniendo en cuenta que el Balance of Performance (BoP) lastró en buena medida sus prestaciones, fueron auténtico oro en clave de puntos para luchar por el título a final de año.

Las últimas horas del piloto aragonés han sido frenéticas pues este pasado martes por la tarde presentó su programa deportivo en el Mobility City ubicado en el Puente Zaha Hadid de Zaragoza. En un evento que contó con más de un centenar de invitados entre autoridades, patrocinadores y colaboradores, Aso destacó algunos de los pormenores de la presente campaña. Así, Aso confirmó su participación a finales de este mes de junio en la cita del Campeonato de Europa de GT4 que tendrá lugar en el célebre trazado belga de Spa-Francorchamps.

Ya en lo que respecta al Jarama, Aso explicó que “afronto con mucha ilusión estas dos carreras. El inicio en Jerez no fue fácil porque estábamos por detrás de otras marcas en prestaciones, pero confío en que todo estará mucho más igualado en el Jarama. Es un circuito técnico y revirado, pero son estas dos características en las que nuestro Mercedes-AMG GT4 es particularmente sobresaliente.” El piloto zaragozano explicó que “el Jarama deja poco margen para el error. Es muy estrecho y los adelantamientos no será sencillos. Pero confiamos en realizar un gran papel y ojalá podamos convertir el potencial que tenemos en podios”.

 

También podría interesarte
Deja una respuesta