Hyundai retransmitirá en directo el “Rallye Ourense Recalvi” puntuable para el Supercampeonato de España de Rallyes 2024 (S-CER)

Hyundai Motor España retransmitirá a través de N Streaming el “Rallye Ourense Recalvi” del Supercampeonato de España de Rallyes 2024, que tendrá lugar los días 14 y 15 de junio.

Para la retrasmisión de este Rally, el presentador del programa será Nacho Villarín(Shakedown Media y Marca) junto a otros invitados.

A lo largo del “Rallye Ourense Recalvi”, N Streaming realizará dos conexiones en directo el próximo sábado 15 de Junio:

 

 

 

El Rallye de Ourense cumple su edición número 57 y es una de las pruebas con más tradición del campeonato. Además del complicado trazado de sus carreteras, normalmente confluyen dos factores que aumentan la dificultad: el calor y la lluvia. Un escenario en el que Iván Ares ya se impuso en 2015 y en el que de nuevo este fin de semana el gallego intentará brillar ante su público.

La prueba gallega será también escenario de la segunda aparición de la Copa Hyundai i20 N. Tras su estreno en el Rally Sierra Morena, los tramos ourensanos verán competir de nuevo a los siete pilotos: José Álvarez, Adrián Vázquez, Arnau Bartes, Carlos José Gómez, Sergio López, Adrián Blanco y Alejandro Medín.

El Rally de Ourense arranca el viernes por la tarde y terminará el sábado a las 18,30. Cuenta con un recorrido de 473 kilómetros, de los que 159 corresponden a los 14 tramos cronometrados.

En todos los rallyes del S-CER, la ceremonia de salida se retransmite a través del canal de la Real Federación Española De Automovilismo y de la página del rallye.

 

¡Sigue todas nuestras novedades!

TWITTER

FACEBOOK

YOUTUBE

INSTAGRAM

Entradas recientes

  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

AVIS eleva los estándares de movilidad en Canarias con su renovada flota premium

- AVIS Canarias refuerza su flota de vehículos de alta gama, así como de 7…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Primer examen sobre tierra del S-CER en el novedoso Rallye Ciudad de Utiel

El Rallye Ciudad de Utiel completa el primer tercio de la temporada del S-CER (Supercampeonato de…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Gomera
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Hermigua
  • Tenerife

Javito Afonso buscará destacar en un «trazado espectacular»

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • La Palma
  • Rally Senderos de La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife

El M3 del Miguel Quintino Motor Sport, expuesto en La Palma

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • Competición
  • ECO
  • ECO RALLY
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas

Teo Vega y Juan Carlos de Felipe retoman el CEEA  en el 9º Ecorally Villa de Llanes

Se trata de la tercera cita del año, pero para la pareja de Gran Canaria…

Hace % días