José Bello y Cristian González finalizan en el Top10 del Rally Villa de Granadilla

En una prueba en la que fueron de menos a más, remataron su actuación con la octava posición final en su debut en rallies con el Renault Clio Rally4. Durante el transcurso de la prueba estuvieron trabajando en la suspensión y en el eje trasero, de cara a terminar de poner a punto esta unidad antes del Rally Villa de Adeje, cita que tendrá lugar de aquí a dos semanas.

José Bello y Cristian González completaron el Rally Villa de Granadilla, una prueba que ha formado parte del calendario provincial e insular de la especialidad. Después de la Subida Los Loros disputada hace dos semanas, los tinerfeños disputaban aquí su primer rally con el Renault Clio Rally4.

El inicio no fue sencillo para ellos. En la primera pasada por Atogo notaban que la suspensión del Renault Clio Rally4 iba muy dura. Ahí empezaron a trabajar en esa área, pero no pudieron probar los resultados hasta el tercer tramo, ya que el segundo fue neutralizado tras los primeros compases. En su objetivo de optimizar las prestaciones del vehículo, y de paso su confianza, José Bello y Cristian González también centraron sus esfuerzos en el eje trasero.

Y, desde ese punto, comenzaron a incrementar sus prestaciones y a clasificarse cada vez en mejores posiciones, lo que les iba elevando, poco a poco, en la clasificación general. A la postre, los de 360º Fitness y Brialcli Servicios culminaron su actuación en el Rally Villa de Granadilla en la octava posición absoluta, en la segunda de su categoría y en la primera entre los Rally4.

“Hemos aprendido mucho en este Rally Villa de Granadilla”, aseguraba desde El Médano el piloto José Bello. “Al inicio nos costó un poco, el coche iba muy duro, algo que fuimos resolviendo y finalmente acabamos muy satisfechos, es un coche con un gran potencial”, apuntaba el tinerfeño.

“También subsanamos una confusión propia con el led para el cambio de marchas, así que con todo creemos que hemos hecho grandes avances de cara a nuestra próxima cita”, un Rally Villa de Adeje que se disputará en dos semanas y que también forma parte de la Copa de España (CERA) y el Campeonato de Canarias (CCRA).

El equipo de José Bello cuenta con el apoyo de 360º Fitness, Brialcli Servicios, Ángel Bello Motorsport, Multiópticas, Karltec Servicios, Kukimbia Shop, Enrique Cruz Automóviles, IRC Ingeniería, Muebles MLC, Only Man Santi Pérez – Barbershop, Bar Baldo, Artemi Motor – Taller de Mecánica, ZH Motorsport y Escudería Hierro Sur.

Esta entrada fue modificada por última vez en 17/06/2024 9:00 am

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Smörg repite un doble podio en Motorland Aragón y consolida su liderato

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife

Juan Carlos Brito: “El gran trabajo del equipo durante la tarde y noche del viernes me dio la confianza para salir el sábado a luchar por la victoria»

-Magnífica actuación de Juan Carlos Brito en la XXI Subida Los Loros

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad en Tierra de Santa Lucía
  • Rally de Tierra de Gran Canaria
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana

Juan Carlos Quintana inicia la defensa del título con un pleno de scratch en Gran Canaria

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • CEM
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Subida Los Loros
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeos de SeguraVÍDEOS de la Subida Los Loros 2026

Publicamos los vídeos realizados por parte de SeguraVÍDEOS de la Subida Los Loros 2026, cita…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Raids

Alejandro Martins y Nuno Morais ganan la Baja TT Dehesa de Extremadura

La temporada del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2i sigue con paso firme…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally de Tierra de Gran Canaria
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana
  • Rallys

Juan Carlos Quintana y Jonathan Hernández le dan el triunfo en tierra a Sports & You Canarias

En Gran Canaria, los del Skoda Fabia R5, asistidos por Sports & You Canarias, dominaron…

Hace % días