Un podio que mantiene las opciones a todo resume el Granadilla de Manolo Mesa y Néstor Gómez

-El Suzuki Swift R4lly S Rally2 Kit hace los deberes en la primera cita del sur.

El binomio Mesa – Gómez, al que en esta temporada 2024 le han salido más competidores alrededor de su proyecto, siguen dando la talla en la competición y, este pasado fin de semana, conseguían auparse al podio del Rallye de Granadilla.

En declaraciones de Manolo Mesa, antes de la prueba, decía que “firmaríamos muy contentos un quinto puesto…” Por lo que el rédito que han sacado de esta participación es mucho mejor a los primeros objetivos marcados. Clasificación que además mantiene vivas las metas de la temporada 2024 de cara a los tres campeonatos que sigue el equipo Mesa Competición RallyTeam.

El Suzuki, que fue competitivo en toda la jornada de cara a parte de los Rally2 y no estando muy lejos de la cabeza, demostró que es una montura polivalente y que se puede seguir trabajando en cosechar buenos resultados. La tercera plaza absoluta vino desde la primera de las especiales, donde el horizonte del equipo fue, siempre, mantenerla a lo largo de la jornada.

El Granadilla, que siempre es un rally complicado y rapidísimo, se cobró sus primeros abandonos desde el comienzo de la prueba, por lo que pone aún más de relevo lo importante que es hacer un buen trabajo previo y asegura el buen hacer de Manolo Mesa y Néstor Gómez. Trabajo que ya viene haciendo el equipo de cara a la próxima cita del CCRA que volverá a ser en el sur tinerfeño en el Rally Villa de Adeje, valido también para la CERA.

Manolo y Néstor salen segundos tanto del Provincial como del Interinsular, por lo que ese extra de motivación también sume de aquí hasta dentro de menos de 12 días donde los del Suzuki volverán a enfundarse el mono para correr, en esa ocasión más si cabe, contra los rivales que ya encontraron en el Villa de Santa Brígida.

Una mitad de temporada frenética es la que están viviendo en el Mesa Competición RallyTeam donde hay tres grandes pruebas en menos de un mes, por lo que este resultado en Granadilla es un grandísimo comienzo de estas jornadas intensivas de automovilismo.

Próximo objetivo: Rallye Villa de Adeje.

Esta entrada fue modificada por última vez en 27/06/2024 1:55 pm

Entradas recientes

  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Tras el éxito de su primera colaboración, Mediawan y BYD presentan Miracle Power, un episodio especial del fenómeno global Miraculous

La alianza estratégica entre BYD y Mediawan da el salto desde el formato corto de…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Nissan LEAF: Batería de 52 o de 75 kWh. Una opción para cada necesidad

Autonomía líder en su segmento: hasta 622 km (WLTP)* con la batería de 75 kWh,…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • Dakar
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • General
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Raids

Pedro Peñate y Dani Mesa regresan juntos al Century CR6 en el XXV Rallye Ciudad de Puerto del Rosario

La dupla de Expedición Canarias Dakar vuelve a la competición los días 2 y 3…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Pedro Câmara ya es el campeón más joven de la Peugeot Rally Cup Ibérica

- Con tan solo 19 años, se consagra como el segundo piloto luso que logra ganar el certamen…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula E
  • General
  • Internacional
  • Mercado

Citroën Racing desvela la decoración de su GEN4

Citroën Racing desvela la decoración definitiva de su GEN4 para la temporada 13 del Campeonato…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Mercado

El Team Peugeot Totalenergies termina sexto en las 6 Horas de Fuji

Tras partir desde la 15.ª posición de la parrilla, el PEUGEOT 9X8 #94 remontó posiciones…

Hace % días