Daniela Betancort comienza a consolidarse en el sillón de la derecha como la copilota del equipo Betancortcompeticion

Daniela Betancort, la joven conejera de 17 años hija y hermana de pilotos de rallys de Lanzarote, que debutó el año pasado en la Subida de Haría ya que desde muy pequeña está relacionada con el mundo del motor, es una de la jóvenes promesas de la isla. Daniela se ha decidido por el mundo del copilotaje y volverá a debutar después de un año sin competir, por motivos de los estudios y de tiempo, este fin de semana en la subida de Haría copilotando a su hermano Yoday en el nuevo Peugeot 208 Rally4, en la categoría Formula Rally.

El objetivo del equipo Betancortcompeticion y de la escudería Lanzarote con Yoday y Daniela y el Peugeot 208 Rally4 es la de poder realizar la Subida de Haría y un calendario de adaptación del Campeonato Provincial de Rallysprint, debutando en casa en Julio en el Rallysprint Tomas Viera, siguiendo con el Rallysprint de Yaiza y la nueva prueba en Fuerteventura, el Rallysprint de Antigua, con el fin de seguir con esta clara progresión y las opciones de cumplir los objetivos de esta temporada.

Daniela Betancort: “El año pasado tuve el placer de debutar con mi hermano, un sueño que finalmente se hizo realidad, una experiencia inolvidable y este año vuelvo a Haría con mi hermano. Estoy muy contenta porque el año pasado disfruté muchísimo y más contenta con volver a salir de copilota de Yoday, porque al final es lo que nos gusta a todos y lo llevamos en la sangre. Gracias por confiar en mí y poder realizar algunas pruebas del Campeonato Provincial de Rallysprint y adaptarme. Muchas gracias a la Escuderia Lanzarote por el apoyo».

El equipo Betancortcompeticion agradece a todos lo que hacen posible este proyecto; Distribuciones Betancort, Concejalía de Deportes Arrecife, Excelentísimo Ayuntamiento de Arrecife, Cafetería churrería Fontanales Argana, Escudería Lanzarote, Rotulaciones Pintadera, Restaurante Os Gallegos, Taller Víctor Barreto, Accesorios Autocaravanas Lanzarote, Estación de Servicio Shell Arrecife, Desatascos Desalanz, Barbería Ca’ Bigote, Ruymán Stickers, RL Motorsport, Carlos Bonilla Vídeos.

Esta entrada fue modificada por última vez en 19/06/2024 1:16 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • Canarias
  • Competición
  • ECO
  • ECO RALLY
  • España
  • General
  • Rallys

Toni Luján y Óscar Lasarte suben al podio en el EcoRallye A Coruña

La pareja logra la tercera posición PHEV en la cuarta prueba de la temporada y…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Raids

Victoria argentina en el Classics Africa más emocionante

• El desierto marroquí ha sido el escenario del Classics Africa más intenso y completo…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Fernández, Castro, Borges, Gayoso y Traila dan el primer golpe en Montalegre

Carlos Fernández Negro en Super RX N5 y Enrique Castro en Super RX 4WD lograron…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Rally Isla Bonita de La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Alejandro Rodríguez: «Hemos conseguido disfrutar y aprender a partes iguales»

Sexto puesto para el palmero Alejandro Afonso y el tinerfeño Alejandro Rodríguez con el Skoda…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a Tamaimo
  • Tenerife

Loly Guanche, organizadora de la Subida a Tamaimo: «El año pasado teníamos, según las autoridades, aproximadamente 38.000 personas»

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • El Hierro
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a La Cumbre

Brayan González: «Fin de semana espectacular en nuestra prueba de casa»

Brayan González compitió con su Opel Manta en la Subida a La Cumbre, en la…

Hace % días