Satisfactorio primer rally para Cristofer Brito junto a su hermano Nauzet

Los hermanos Brito, Nauzet y Cristofer, corrieron por primera vez juntos y lo hicieron en su renovado BMW E30 en el Rallye Granadilla 2024 donde, a pesar de algún problema técnico, lograron finalizar y aprender de su unidad.

 

Nauzet Brito
¡Buenas!

 

Quiero hacer un resumen de lo que fue nuestra participación en el Rallye Villa de Granadilla.

 

Estamos muy contentos porque por fin hemos podido estrenar un coche totalmente nuevo y no sabíamos si nos iba a salir bien, pero, para nuestra sorpresa, fue todo muy positivo.

 

Salíamos con un poco de margen en los primeros tramos, sobre todo para ver cómo se comportaba el coche, pero poco a poco nos fuimos encontrando cómodos y cada vez mejorando más.

 

Fue un rally muy bonito, no sólo por los tramos, el coche, etc, sino porque también se estrenaba en un Rallye y como copiloto mi hermano, que tengo que decir que le salió muy bien y lo pasamos genial.

 

Con respecto al coche, tuvimos un problema en la caja de cambios que nos perdía un poco de valvulina y le caía al escape; de ahí el humo que se ve en los vídeos. A raíz de eso, cuando poníamos cuarta, el cambio de saltaba. Está claro que el problema estaba ahí, pero aún así nos dejó acabar.

 

Ahora toca rematar todos esos detalles y dejarlo bien para el Rally Villa de Adeje.

 

Quiero darle las gracias a todo el equipo que tenemos: como siempre son los mejores y están pendientes tanto de mi hermano y de mí en cada momento.

 

Y, por último, a toda la afición que nos apoyó; muchas gracias a todos ustedes y nos vemos pronto.

 

Saludos

Esta entrada fue modificada por última vez en 19/06/2024 6:12 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Oscar Dóniz correrá con un Rally2 con el Chingón MotorSport Canarias

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Enrique Cruz-Yeray Mujica ganan la batalla por el título regional

Después de los resultados del pasado "Rallye de Maspalomas", los campeonatos de rallys de la Federación…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife

Breña Baja otorgará los últimos billetes a la final del Campeonato de Canarias Sim Racing

El certamen regional organizado por AVR Events celebra este fin de semana su última prueba…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Armstrong y Byrne separan sus caminos tras su primera temporada en el Rally 1

Jon Armstrong y su copiloto Shane Byrne han anunciado el fin de su colaboración, poniendo…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Los planes de Mārtiņš Sesks para 2027: «Hay algunas oportunidades de hacer algo, pero depende de cuánto podamos hacer y qué podamos hacer»

Una vez concluida la temporada 2026 del Campeonato Mundial de Rallyes de la FIA, la…

Hace % días
  • Competición
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Katsuta: «Solo necesito corregir los errores para mejorar: es bastante sencillo»

Takamoto Katsuta afirma que debe seguir esforzándose para alcanzar el siguiente nivel tras una temporada…

Hace % días