Héctor Mederos y Miguel Reverón, con ganas ante el rally de casa

Los tinerfeños disputan este fin de semana el Rally Villa de Adeje, cita puntuable para la Copa de España de Rallies de Asfalto, el regional de asfalto y la Rally & You Bp Ultimate Plus Car Cup donde han centrado sus objetivos en la actual temporada. La idea de los de Ángel Bello Motorsport es dar un paso al frente y luchar por su primer podio en este certamen.

Se acabó la espera. Héctor Mederos y Miguel Reverón ya se encuentran inmersos en la semana de la prueba de casa, un Rally Villa de Adeje en el que están deseando arrancar Los de Ángel Bello Motorsport cerrarán así este paréntesis que se abrió desde el Rally Islas Canarias y volverán a tomar los mandos del Peugeot 208 Rally4.

Quintos en la clasificación provisional de la Rally & You Bp UItimate Plus Car Cup después de dos pruebas celebradas -una en Lanzarote y otra en Gran Canaria-, el objetivo de los tinerfeños no es otro que dar un paso al frente e incrementar sus prestaciones para luchar por su primer podio en este competido campeonato. De paso, tratarán de sumar unos importantes puntos en una cita de las citas más exigentes del curso 2024.

Ya en el Rally Islas Canarias, cita de carácter internacional, demostraron estar al nivel de los más rápidos alcanzado sus primeros scratch de la temporada. En esa línea de progresión que iniciaron en Lanzarote esperan, ahora en los tramos de casa, seguir progresando para hacer realidad su primer podio en la Rally & You Bp UItimate Plus Car Cup.

Lo cierto es que el Rally Villa de Adeje captará la atención de los aficionados y medios de comunicación. El hecho de que sea puntuable para la Copa de España de Rallies de Asfalto (CERA) y el Campeonato de Canarias de Rallies de Asfalto (CCRA) captará la atención de los aficionados y medios de comunicación.

“Ya estamos con ganas de que llegue el fin de semana”, señala Héctor Mederos. “Trataremos de hacerlo bien y para eso queremos subir un punto nuestro nivel de pilotaje. En algunos tramos ya hemos estado cerca de los compañeros de la parte alta de la copa, incluso ganando algunos tramos”, recuerda el de Ángel Bello Motorsport. “Vamos con ganas e ilusión al rally de casa, es una prueba muy bonita”, subraya.

Héctor Mederos y Miguel Reverón volverán a tomar los mandos del Peugeot 208 Rally4 en la jornada del jueves para celebrar la ceremonia de salida. Al día siguiente disputarán el shakedown (11:00 h) y los primeros tramos de esta edición: ‘Guía de Isora’ (8,42 km a las 17:35 h y 21:05 h), ‘Tamaimo’ (6,99 km a las 18:10 h y 21:40 h) y ‘Guía – Costa Adeje’ (8,36 km a las 18:40 h y 22:10 h). El sábado se disputará la segunda etapa con las especiales de ‘Granadilla – San Miguel – Vilaflor’ (20,49 km a las 10:00 h y 14:40 h), ‘Karting’ (3,83 km a las 11:00 h y 15:40 h) y ‘Adeje’ (9,27 km a las 11:50 h y 16:30 h).

Héctor Mederos y Miguel Reverón cuentan con el apoyo de Ángel Bello Motorsport, Costa Adeje Tenerife Sur, Cetelem, 360o Fitness, Asador La Camella, 4R Selection Cars, Enrique Cruz Rallying, Brialcri Servicios, El Cruce Motor, Royal Sun Resort, Aluminios Marcos, Grupo Nomar y Ayuntamiento Guía de Isora.

Esta entrada fue modificada por última vez en 25/06/2024 11:54 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys

Daniel Reyes compra un Saxo 1.6 16v VTS

El lanzaroteño Daniel Reyes acaba de realizar una importante compra para su modesto equipos, puesto…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Gomera
  • Motos
  • Santa Cruz de Tenerife

Edgar Torronteras y Maikel Melero ya están en La Gomera para el Freestyle Zombies de este viernes 21 de agosto

Social Event Canarias organiza este viernes día 21 un show que contará con dos especialistas…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula E
  • General
  • Internacional

¡DS Automobiles cierra su capítulo de Fórmula E con una magnífica victoria!

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rally Isla de Tenerife
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Ayoze Suárez adquiere un C2 R2

El piloto tinerfeño Ayoze Suárez Quintero acaba de adquirir un Citroën C2 R2. Con anterioridad…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Nissan Micra: más de cuatro décadas desafiando las reglas del diseño urbano

De pionero del diseño compacto a icono de la movilidad urbana: el Nissan Micra inicia…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

El WRC cautiva al público de todo el mundo durante la primera mitad de 2026

Los primeros seis meses de 2026 reforzaron el alcance del Campeonato Mundial de Rally de…

Hace % días