La Escudería La Palma Isla Bonita inicia los  preparativos de la 45 Subida a Barlovento

La prueba se celebrará el 2 y 3 de agosto y formará parte de la hoja de ruta del Campeonato de Canarias de Montaña. El periodo de inscripciones ya está abierto, un  plazo que finalizará el jueves 25 de julio a las 14:00 h. Las inscripciones estarán limitadas  de la siguiente manera: 70 en velocidad, 10 en fórmula-rallye y 5 en regularidad sport.

La Escudería La Palma Isla Bonita ya se ha puesto manos a la obra con su histórica Subida a Barlovento. Este año, la cita del norte de la isla celebrará su edición número 45 y lo hará volviendo al Campeonato de Canarias de Montaña, además de seguir figurando en el Provincial  e Insular de la especialidad.

En 2024 se regresa al formato de dos días, es decir, con una primera jornada destinada a las verificaciones previas y la segunda exclusivamente a la competición. Así, el viernes 2 de agosto, la Casa de la Cultura de Barlovento y el recinto cubierto frente al Drago de Barlovento  acogerán las verificaciones administrativas y técnicas entre las 16:30 h y las 20:00 h.

Al día siguiente, la carretera LP-1 se cortará al tráfico a las 10:00 h, para comenzar con la manga de entrenamientos a las 11:00 h. Posteriormente, la primera manga oficial se celebrará a las 14:00 h y la segunda a las 17:00 h. La entrega de trofeos pondrá el punto y final en la  Plaza del Ayuntamiento de Barlovento.

Inscripciones limitadas

Desde esta semana está abierto el periodo de inscripciones para competir en la edición número 45 de la Subida a Barlovento, un periodo que expirará el jueves 25 de julio a las 14:00 h. Todos los documentos necesarios para los equipos están ya publicados en la web oficial,  www.escuderialapalmaislabonita.es.

Cabe indicar que las inscripciones serán limitadas, con un número de 70 para la velocidad, de 10 para fórmula-rallye y de 5 para los que opten por la regularidad sport.

La 45 Subida a Barlovento cuenta con el apoyo del Cabildo Insular de La Palma, Ayuntamiento de Barlovento, Constructora 2 Tumbos, SPAR La Palma, Obras y Servicios Femarpal, Domingo Alonso La Palma, Car7 Rent a Car, Mojos Sicilia, Hotel H10 Taburiente Playa, Nolasco, Selling Car Canarias, Fred. Olsen & Express, Amigos del Motor de Barlovento, Construcciones y Reformas AMN, Restaurante Parrilla La Pradera, Instapalma, SG Eventos y Servicios Deportivos, Transporte Jorge y Nortec

Entradas recientes

  • Competición
  • ERC
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Rallys
  • Vídeos
  • WRC

El Ford Fiesta Rally2 Kit correrá en el Rally Six Cities North of Portugal, cita del ERC

El preparador británico M-Sport ha estado realizando varios test en tramos de asfalto de España…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rally Isla de Tenerife
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Bryan Lorenzo se estrena en los rallys en el Isla de Tenerife Históricos

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas

Dani Ponce a Marcos González, su sustituto en la FALP: «Sólo puedo estar orgulloso de que des este paso»

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Karting
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Rouss (Rosa), madre de Jorge Damián Mora: «Todo el mundo pensó que mi hijo se se había quedado paralítico»

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • ECO
  • ECO RALLY
  • Eco Rally Canarias
  • Eco Rally Isla de Gran Canaria
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA

El precioso y emotivo vídeo de Laura Aparicio recordando a Jorge Garcés

Laura Aparicio logró la victoria en el Eco Rally Isla de Gran Canaria, y fue…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos

Miguel Fuster prueba el Ypsilon Rally2 de Recalvi

El veterano piloto alicantino Miguel Fuster ha tenido la oportunidad de probar el Lancia Ypsilon…

Hace % días