Sergio Fuentes afronta el Adeje como «una oportunidad única para medir nuestra evolución”

Después de una serie de brillantes resultados que han llevado al piloto de Candelaria a ocupar la segunda posición en el CCRA y la primera en el provincial e insular de rallies de asfalto, llega ahora una prueba que, por rango, es la segunda más importante del año para sus intereses deportivos. El objetivo no es otro que seguir avanzando al volante del Citroën C3 Rally2.

 

Sergio Fuentes viene protagonizando una serie de importantes resultados, tanto en los rallies regionales, como a nivel nacional o en sus dos incursiones en la especialidad de montaña. Por ello, llega al Rally Villa de Adeje con confianza, pero también con el objetivo claro. Junto a Ariday Bonilla y en una nueva participación a los mandos del Citroën C3 Rally2, quiere seguir progresando y elevando sus prestaciones en la primera división de los rallies a nivel regional.

 

Como parte de la Copa de España de Rallies (CERA), el Villa de Adejeofrece muchas cosas. Una de ellas es que calca el recorrido del año pasado, por lo que la pareja FuentesBonilla va a poder calibrar su evolución después de estos meses.

 

Cabe recordar que los de MotorValle Rallye Team marchan segundos en la provisional del Campeonato de Canarias, además de liderar en solitario el provincial e insular de rallies tras su última victoria en el Rally Villa de Granadilla. Por ello, seguir sumando en esta cita deximo coeficiente es muy importante para sus aspiraciones.

 

Este es uno de los rallies más importantes del año. Lo es por repercusión, por los puntos que hay en juego, por la competencia y porque, para nosotros, supone una oportunidad única para medir nuestra evolución, asegura el piloto de Candelaria. Queremos seguir progresando con el Citroën C3 Rally2, sin olvidarnos que puntuar al final de la prueba es vital para seguir aspirando a cosas interesantes de aquí a final de temporada, apunta el tinerfeño.

 

Después de la ceremonia de salida prevista para este jueves, Fuentes-Bonilla volverán a subirse al Citroën C3 Rally2 en la mañana del viernes para disputar el shakedown (11:00 h), para celebrar a continuación los tramos de Guía de Isora(8,42 km a las 17:35 h y 21:05 h), Tamaimo(6,99 km a las 18:10 h y 21:40 h) y Guía Costa Adeje(8,36 km a las 18:40 h y 22:10 h). Para el sábado quedarán las especiales de Granadilla San Miguel – Vilaflor’ (20,49 km a las 10:00 h y 14:40 h), Karting(3,83 km a las 11:00 h y 15:40 h) yAdeje(9,27 km a las 11:50 h y 16:30 h).

 

El equipo MotorValle Rallye Team cuenta con el apoyo de AutoLaca Canarias, AutoGas, Repuestos Doral, Castrol, Ayuntamiento de Candelaria, Transportes Dapial, 4T Motor, ATR Performance, Giet Canarias, MGV Representaciones, Repuestos Anaga y Sports & You Canarias.

Esta entrada fue modificada por última vez en 27/06/2024 12:26 am

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

BMW España Motorsport, preparada para un fin de semana clave en el Jarama

BMW España Motorsport afronta su segundo compromiso deportivo de la presente campaña 2026 y para…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Sport Eventos Tenerife acelera los preparativos del 12 Rallye Ciudad de La Laguna – Trofeo Worten

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Subida de Haría

Publicada la lista oficial de la Subida de Haría, con 53 inscritos

- Segunda cita del Campeonato bp de Canarias de Montaña y tercera del Provincial de…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Adrien Fourmaux: «Obviamente, el quinto puesto no es donde quería estar: quería luchar contra los Toyota»

Los galos Adrien Fourmaux y Alexandre Coria (Hyundai i20 N Rally1 nº16) finalizan el Rally…

Hace % días
  • Campeonato de Velocidad en Tierra de Gran Canaria
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas

El Campeonato de Velocidad en Tierra de Gran Canaria cambia de líderes en La Aldea

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad en Tierra en La Aldea
  • Santa Cruz de Tenerife

Alrededor de 50 equipos disputarán la tercera prueba de Velocidad en Tierra Adea ‘Trofeo Corpus Christi’

Hace % días