Diego Delgado y el Kia Rio en Adeje, junto a Domingo Expósito, sigue el TCRA

-TRAS EL NORTE Y EL ISLAS CANARIAS, LA TEMPORADA CONTINÚA EN ADEJE.

La temporada 2024, que para Diego Delgado dio comienzo en el Rallye Orvecame Norte junto a Dani Ponce y como preparatoria para afrontar el Islas Canarias, sigue su curso, ahora en Adeje, otra de pruebas de máximo coeficiente dentro del TCRA y, por ende, dentro de los Campeonatos tinerfeños.

En esta ocasión, a las notas, Domingo Expósito, será el encargado de guiar al Kia Río por el lugar correcto hasta la meta en el municipio de Adeje, en esta prueba válida para el certamen nacional de rallyes de Asfalto: CERA.

Con esta participación, el Kia en manos de Diego Delgado habrá disputado en 2024 pruebas nacionales e internacionales en territorio canario. Lo que ahora busca el equipo, es cruzar la meta en la prueba que marca el meridiano de la temporada y que implicará un aliciente extra de cara al seguimiento del Trofeo canario.

Ya con el vehículo verificado correctamente desde la jornada del jueves, serán dos etapas las se convertirán en decisivas en este Adeje, seis tramos por día que han sido preparados a consciencia para firmar la meta en esta 33 edición.

Esta entrada fue modificada por última vez en 28/06/2024 1:20 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallys

Las bodas de oro del Rallye Ciudad de Telde aceleran con sintonía de récord

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Isaac Hernández empieza a trabajar con el Clio R3 Max de Adán Rivero

El ingeniero tinerfeño Isaac Hernández empieza a trabajar con Adán Rivero, piloto que compite con…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad de Adea
  • Prueba de Velocidad de Tierra de Adea

Breña Alta ‘Mujer y Motor’, con Yamila Díaz en rallies sobre tierra y velocidad en tierra a nivel regional

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Prueba de Velocidad de Adea
  • Prueba de Velocidad de Tierra de Adea
  • Santa Cruz de Tenerife

Saúl Hernández: «Volvemos a la batalla»

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife

Santi Concepción Jr. afronta el desafío de Paul Ricard con el objetivo de volver a luchar por las posiciones de cabeza

El piloto canario Santi Concepción Jr. pone rumbo esta semana a Francia para afrontar una…

Hace % días