Los pilotos, contentos con el detalle de la organización de la Subida al Mirador de Güímar

La 49ª Subida al Mirador de Güímar “Trofeo Mofecea”, cita valedera para el Campeonato Recalvi de Montaña de Tenerife (Velocidad y Vehículos Históricos de Regularidad), tiuvo un bonito detalle con los pilotos participantes, el cuál ha sido agradecido y destacado por muchos de ellos.
Cierto es que otra pruebas han tenido detalles parecidos, pero de un tiempo a esta parte no es algo normal, por lo que lo que ocurrió en la prueba celebrada en la isla de Tenerife fue del agrado de los deportistas participantes, que pudieron degustar de fruta varias, agua y diferentes tipos de refrescos una vez cruzaban la línea de meta, lo que les ayudaba a llevar mejor la espera antes de volver a bajar a la salida.
Lo dicho, un diez a la organización del 49ª Subida al Mirador de Güímar “Trofeo Mofecea” por cuidar a los verdaderos protagonistas del espectáculo, los pilotos.

Foto de Diego Delgado

Esta entrada fue modificada por última vez en 30/06/2024 1:17 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a Tamaimo
  • Tenerife

Ángel Bello: «Esperamos conseguir un buen resultado para mantener las buenas sensaciones que hemos marcado a lo largo de todo el año”

Ángel Bello y el Škoda Fabia Rally2, líderes del certamen, compiten este fin de semana…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a Tamaimo
  • Tenerife

El Campeonato de Tenerife de Montaña – Recalvi pasa esta semana por Tamaimo

Esta icónica prueba de montaña relanza el certamen interinsular de la especialidad con una espectacular…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallysprint de Atogo
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

José Hilario Medina: «Compartir un rally con tu hijo, vivir juntos los nervios es algo que va mucho más allá de una clasificación»

José Hilario Medina vivió un RallySprint de Atogo especial, puesto que en la derecha de…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Luis Vilariño aspira a la victoria en el Rallysprint de Castropol

El piloto de Palas de Rey vuelve a la acción este fin de semana junto…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Santiago del Teide reparte los penúltimos nueve billetes a la final del Campeonato de Canarias Sim Racing

El municipio ubicado al suroeste de Tenerife reúne a decenas de participantes entusiasmados con la…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Subida de Fataga

Juan Cruz Betancor: «Está claro que aquí somos los payasos del circo»

El piloto grancanario Juan Cruz Betancor ha mostrado su queja de lo que, en su…

Hace % días