Estalella y Peña consiguieron su objetivo en el Rally Villa de Adeje
– En una prueba rapidísima que no permitía errores, el equipo de Toyota Canarias consiguió competir a un alto nivel entre los mejores.
Antonio Estalella y Ñito Peña, mantuvieron el pabellón alto en la 33º edición del Rally Villa de Adeje, donde lograron meter al Toyota GR Yaris N4 entre los veinte primeros en el Campeonato de España. Demostrando el potencial del Toyota en cualquier circunstancias, además de una elogiada fiabilidad.
Por otro lado, el equipo de Toyota conseguía la decimoséptima plaza de la general en el Campeonato de Canarias, deleitando a la afición a los rallys con una conducción efectiva y espectacular al mismo tiempo.
«Hemos competido al máximo nivel, en un rally de dos días que no era nada fácil, contra lo mejor del panorama en Canarias. Lo importante es que la prueba ha transcurrido sin problemas y seguimos disfrutando a los mandos del Toyota GR Yaris, que aunque parezca repetitivo, cada día va mejor en el asfalto de las islas», comentaba Antonio Estalella al término de la prueba.
Este proyecto es posible gracias a la ayuda de los grandes patrocinadores que tiene este equipo, como; Toyota Canarias, MSI, Promesli Reformas Integrales, Estalella Inmobiliaria, Sández Competición, Tyre Motorsport, Hisimar, Marlaska Servicios Gráficos, Cobian Seguros y Rent a Car GOBYCAR.
-El equipo EBRO Audax Motorsport se ha visto obligado a tomar la salida desde la…
-El piloto del Repsol Toyota Rally Team y su copiloto Txema Villalobos se sobreponen a…
- Cinco victorias parciales en siete tramos ha sumado este fin de semana con el…
Publicamos el vídeo del programa 64 de Zona Deportiva Motor, del Miércoles 30 de septiembre,…
Ángel Bello repite en una nueva edición del Rallysprint de Atogo El piloto tinerfeño hace…
El lanzaroteño Adriá Muñoz copilotará a Raúl Carrasco (Toyota Yaris Rally55-Kit) en el Rally de…