Carlos Sainz buscará un podio muy disputado en el GP de Austria

  • Carlos Sainz saldrá desde la segunda fila de parrilla en el GP de Austria, después de situar su Ferrari SF-24 cuarto y entre los dos Mercedes en la sesión de clasificación.
  • El piloto de Ferrari ha sido uno de los pocos capaces de usar un solo juego de neumáticos blandos nuevos en la Q1 (1’05”263), cuando la mayoría de la parrilla ha tenido que hacer hasta tres intentos para conseguir su tiempo.
  • En la Q2, el español ha encontrado tres décimas y ha marcado un 1’05”016 que le ha permitido ser segundo y rebajar en tres décimas de segundo el mejor tiempo que había conseguido el día anterior en el Sprint Qualifying.
  • En la Q3, Carlos ha conseguido romper la barrera del 1’05” por primera vez en todo el fin de semana con un 1’04”851 que lo sitúa en la cuarta posición de la parrilla de salida para el Gran Premio.
  • En el Sprint, que ha tenido lugar esta mañana antes de la clasificación, Carlos ha adelantado en pista al Mercedes de George Russell y ha llegado a rodar cuarto, aunque finalmente ha terminado en el mismo quinto puesto en el que había arrancado.

DECLARACIONES:
“Ha sido un día más positivo que ayer: hemos ganado más velocidad y hemos hecho algunos cambios que sin duda nos han ayudado en general. Aún sufrimos en las curvas rápidas, pero estamos trabajando muy duro con el equipo para entender cómo solucionarlo. Estamos donde imaginaba que podíamos estar, pero siento que estamos mejorando y hemos estado muy cerca de ser P3. El objetivo para mañana es claramente el podio: sabemos que será difícil, pero daremos lo mejor de nosotros mismos, como siempre”.

Sábado, 29 de junio de 2024
– Sprint: P5, 23 vueltas
– Clasificación: P4, 1’04”851, 18 vueltas

PRÓXIMA ACTIVIDAD:
Domingo, 30 de junio de 2024
– Carrera: 15:00 hora local (15:00 CEST)

Esta entrada fue modificada por última vez en 30/06/2024 10:40 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a Tamaimo
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo de SRvideoracing Canarias de la Subida a Tamaimo 1998

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Adrien Fourmaux: «Ha sido una temporada dura, pero he logrado buenos podios»

La tripulación francesa compuesta por Adrien Fourmaux y Alexandre Coria (Hyundai i20 N Rally1 nº16)…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallysprint de Atogo
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Interior de Ateneri Cabrera y Esther Hernández en el RallySprint de Atogo

Publicamos un vídeo de cámara interior de las tinerfeñas Ateneri Cabrera y Esther Hernández (Nissan…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Gran Canaria Historic Rallye
  • La Palma
  • Las Palmas
  • Santa Cruz de Tenerife

Fátima Toledo copilotará a Miguel Gutiérrez en el Gran Canaria Historic Rally

La palmera Fátima Toledo copilotará al grancanario Miguel Gutiérrez en su Renault Clio Williams en…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Patricia Saiz: «Me llevo un master intensivo de experiencia y aprendizaje que agradeceré a futuro»

La copiloto Patricia Saiz debutó en el Campeonato del Mundo de Rallys (WRC) en el…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallysprint de Atogo
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Ángel Bello: «Parece que un equipo le dio por decir que íbamos con el turbo de montaña y se quejaron a los deportivos, que hicieron su trabajo y seguimos con el rally»

El piloto tinerfeño Ángel Bello logró una victoria con su Skoda Fabia R5 Evo, en…

Hace % días