Juan Carlos Quintana, junto a la periodista de Tele5 Ángeles Blanco

El piloto grancanario Juan Carlos Quintana, campeón de España de Rallys de Tierra, compartió experiencia deportiva junto a la periodista de Tele5 Ángeles Blanco, presentadora de los telediarios.
Juan Carlos Quintana MotorSport
Estuvimos en el Gran Karting Club de Lanzarote con una copiloto de lujo, Ángeles Blanco, la presentadora de los informativos Tele 5.
Una bonita experiencia en la que estuvimos acompañados por Yeray Lemes, Juan Monzón, consejero de deportes del Cabildo de Lanzarote, Miguel Ángel Dominguez, presidente de la FALP, José Víctor Rodríguez, presidente del Rally Isla de Los Volcanes y Gerardo Rodríguez, presidente del CD Manguia Motor Sport.

Entradas recientes

  • AutomovilismoCanario.com
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Subida de Haría

Toñín Suárez: «Nos pensábamos estar en los tiempos del año pasado y lo hemos bajado»

El piloto lanzaroteño ‘Toñín’ Suárez debutó en la Subida de Haría con su nuevo Porsche…

Hace % días
  • AutomovilismoCanario.com
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Yeray Mujica: «Hemos puesto un ritmo infernal donde no se permite el error; nos enorgullece pelear de tú a tú contra un campeón de Europa»

El grancanario Yeray Mujica, copiloto del tinerfeño Enrique Cruz (Toyota GR Yaris Rally2), explicó en el…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Subida de Arucas

Juan Betancor Junior: «Mejoramos seis segundos el tiempo del año pasado»

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • CEM
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife

Ángel Bello y Javier Afonso lideran la primera jornada de la XXI Subida Los Loros – Isla de Tenerife

Hace % días