Sami Pajari ha subido del cuarto al segundo puesto en la clasificación del campeonato WRC2 tras conseguir la victoria en el 80 º Rallye ORLEN de Polonia el domingo.
Con este resultado, Pajari se ha colocado a tres puntos del líder del campeonato WRC2, Yohan Rossel, que no estuvo presente en Polonia, y se ha hecho con el liderato de la serie WRC2 Challenger. También se llevó a casa el premio FORUM8 WRC2 a la mayor cantidad de victorias de tramo.
Sin embargo, no todo estaba perdido para Virves. Tras bajar a la quinta posición a falta de un tramo, se aupó a la tercera plaza gracias a una carrera fulgurante en el Wolf Power Stage, donde adelantó al piloto de Toyota Georg Linnamäe y al de Škoda Pierre-Louis Loubet.
Virves aventajó al Škoda similar de Solberg en 1min 1,3s en la meta y a Linnamäe en sólo seis décimas de segundo, mientras que Loubet terminó 3,0s más atrás. La estrella del Citroën C3 Rally2, Nikolay Gryazin, bajó de la tercera a la sexta posición al final como consecuencia de un pinchazo.
Armin Kremer se llevó el botín en la Copa Masters del WRC, aventajando a Michal Solowow en casi tres minutos en la meta. El alemán, copilotado por su hija Ella, lidera ahora el campeonato con 12 puntos de ventaja.
Esta entrada fue modificada por última vez en 30/06/2024 5:16 pm
Teo Martín, el jefe de equipo del MSi Racing Team, valoró la actuación de sus…
-Alejandro Cachón y Borja Rozada abandonan el Rally de Paraguay 2026 tras un accidente en…
Andrea Lafarja y Germán Maune han firmado un resultado histórico en el Rally de Paraguay…
-Diego Domínguez y Rogelio Peñate se proclaman campeones del WRC2 en el Rally de Paraguay…
Sin tiempo que perder y con el objetivo de ir definiendo los detalles de la…
-El piloto tinerfeño, vencedor en cinco ediciones de la prueba, se incorpora al selecto grupo…