El recién reasfaltado circuito de velocidad de MotorLand Aragón reanuda su actividad con las tandas del Club Porsche France

El recién reasfaltado circuito de velocidad de MotorLand Aragón reanuda su actividad este sábado con las tandas del Club Porsche France

Una vez finalizados los trabajos sobre la pista, el circuito de velocidad de MotorLand Aragón ya está listo para retomar la acción y prepararse para el próximo Trofeo de Velocidad el 13 y 14 de julio

El circuito de velocidad de MotorLand Aragón regresará este sábado 6 de julio a su actividad frenética habitual tras los 3 meses de reasfaltado. El Club Porsche France será el primero en estrenar el nuevo firme aragonés con un día de tandas para clientes Porsche.

Entre 25 y 32 coches tomarán parte en esta primera toma de contacto con el nuevo asfalto siendo la especificación de la FIM (Federación Internacional de Motociclismo), la misma que se usa en campeonatos como MotoGP o WorldSBK, la que usarán los coches que participen en las tandas y que incluye el curvone de subida a recta de meta.

Y en unos días el Trofeo de Velocidad serán los primeros en competir en el nuevo asfalto de Motorland Aragón

De esta manera, el circuito de velocidad reanuda la constante y diaria llegada de promotores a sus instalaciones con la vista puesta en el Trofeo de Velocidad que se realizará el fin de semana que viene los días 13 y 14 de julio marcando la primera prueba deportiva en su renovado asfalto.

Cabe añadir que mientras el Club Porsche France estrena el reasfaltado en el circuito de velocidad, el Karting Internacional estará acogiendo la prueba del Campeonato de Europa de Karting por lo que MotorLand Aragón tendrá un movido fin de semana en sus instalaciones.

Esta entrada fue modificada por última vez en 04/07/2024 9:49 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a Tamaimo
  • Tenerife

Tamaimo tendrá para David Infante «un hueco especial en mi cabeza por todo lo vivido»

El piloto navarro David Infante fue el invitado de la Subida a Tamaimo, donde no…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a Tamaimo
  • Tenerife

El Ángel Bello Motorsport felicita a Emilio Navarro por su actuación en Tamaimo con el Fiesta R5

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

El Chingón Motorsport Canarias añade un Fabia R5 a su oferta de alquiler

El Chingón Motorsport Canarias, estructura tinerfeña liderada por Eduardo Morales, acaba de adquirir un Skoda…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General

Sergio Vallejo, feliz por su podio en la Subida a Oia

El veterano piloto gallego Sergio Vallejo compitió con su Porsche 992 GT3 2010 en la…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General

Jorge Pérez gana la Subida a Oia y se la dedica a su hermano

El gallego Jorge Pérez llevó su Porsche 992 GT3 CUP a ser el más rápido…

Hace % días
  • Asturias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Fernando Alonso se queja: «Es tan ridículo este motor»

Décimo sexta plaza para el asturiano Fernando Alonso (Aston Martin) en el Gran Premio de…

Hace % días