Juan Carlos Brito y Javier Rodríguez, los más rápidos en Palo Blanco

La duodécima Subida Palo Blanco, prueba será puntuable para el Campeonato Recalvi de Tenerife (Velocidad y Vehículos Históricos de Regularidad) y para el Provincial de Santa Cruz de Tenerife de Montaña, fue testigo de un nuevo triunfo para Juan Carlos Brito (Ford Fiesta R5 Pus) y Javier Rodríguez (Speed Car GT-R),

Rodríguez, que logró su quinta victoria de la temporada en la categoría III marcó un 3:26,344 con la carretera húmeda, para 3:02,626 final que le valía para ser el más rápido de todos los presentes y su categoría al aventajar en 4.466 a Javier Afonso, ganador en varias ocasiones de la prueba con su Silver Car S3, pero que nada pudo hacer con el mayor empuje de un Javier que es más líder del Provincial y del Interinsular. Tercero fue Jonathan García (Silver Car S3), a 10.398 del ganador, a +5.932 del segundo clasificado y superando en 2,197 a Arunzú Quintero (Silver Car S3), cuarto.

Entre los carrozados que compitieron por la TF-326 se Brito volvía a marcar la pauta con su Fiesta R5 Plus, marcando un 3:18,827 en la primera ascensión oficial y un 3:04,648  en la final para lograr aventajar en 9.788 a Pedro Javier Afonso (Citroën C3 Rally2), siendo tercero un sorpresivo Rayco Tejera (BMW M3 E46), a 13,081 de la cabeza, a 3.293 del segundo lugar y superando en 2,321 a José Alberto Díaz (Porsche 911 997 GT3), que al no poder finalizar la manga final no pudo mejorar su tiempo, que a buen seguro le habría dejado en un puesto de podio.

Gran ascensión para Adrián Lugo con su Seat León SuperCopa MK2, acabando quinto, seguido de Rubén Martín (Mitsubishi Lancer Evo V), Félix Dorta (Citroën Saxo VTS), Óscar Doniz (Peugeot 208 R2) y Orlando González (Seat León SuperCopa MK1), cerrando el top 10 Armando Díaz (BMW M3 E36).

Clasificaciones en vmrm.net

Fotos de Alexander Pacheco

Esta entrada fue modificada por última vez en 07/07/2024 3:27 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Noé Armas y Efraín González acaban el Ciudad de La Laguna en el podio

Tercera posición en la Clio Trophy Canarias para los grancanarios Noé Armas y Efraín González…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Rallys
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Interior de Pedro Jesús Cabrera y Dani Reyes en el Ciudad de La Laguna 2026

Publicamos el vídeo de cámara interior de los tinerfeños Pedro Jesús Cabrera y Dani Reyes…

Hace % días
  • General

Un híbrido enchufable para cada necesidad: la gama DM-i de BYD lidera las ventas del mercado español

La gama de híbridos enchufables de BYD ofrece cinco opciones entre las que elegir, con…

Hace % días
  • General

Pedro Rodríguez de León: «Fracaso hubiera sido no intentarlo»

  Pedro Rodríguez de León, copiloto de Berti Díaz en el Porsche 911 997 GT3…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Nacho Eguren: «Gracias a todos los que en un primer instante nos sacaron del barranquilllo en el que decidimos aparcar de forma “poco ortodoxa”

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Alexis Torres: «Hemos empezado a trabajar para volver lo antes posible…»

Alexis Torres, el jefe de equipo del  Pocho Motorsport, compuesto por los tinerfeños Víctor Delgado…

Hace % días