Juan Carlos Brito y Javier Rodríguez, los más rápidos en Palo Blanco

La duodécima Subida Palo Blanco, prueba será puntuable para el Campeonato Recalvi de Tenerife (Velocidad y Vehículos Históricos de Regularidad) y para el Provincial de Santa Cruz de Tenerife de Montaña, fue testigo de un nuevo triunfo para Juan Carlos Brito (Ford Fiesta R5 Pus) y Javier Rodríguez (Speed Car GT-R),

Rodríguez, que logró su quinta victoria de la temporada en la categoría III marcó un 3:26,344 con la carretera húmeda, para 3:02,626 final que le valía para ser el más rápido de todos los presentes y su categoría al aventajar en 4.466 a Javier Afonso, ganador en varias ocasiones de la prueba con su Silver Car S3, pero que nada pudo hacer con el mayor empuje de un Javier que es más líder del Provincial y del Interinsular. Tercero fue Jonathan García (Silver Car S3), a 10.398 del ganador, a +5.932 del segundo clasificado y superando en 2,197 a Arunzú Quintero (Silver Car S3), cuarto.

Entre los carrozados que compitieron por la TF-326 se Brito volvía a marcar la pauta con su Fiesta R5 Plus, marcando un 3:18,827 en la primera ascensión oficial y un 3:04,648  en la final para lograr aventajar en 9.788 a Pedro Javier Afonso (Citroën C3 Rally2), siendo tercero un sorpresivo Rayco Tejera (BMW M3 E46), a 13,081 de la cabeza, a 3.293 del segundo lugar y superando en 2,321 a José Alberto Díaz (Porsche 911 997 GT3), que al no poder finalizar la manga final no pudo mejorar su tiempo, que a buen seguro le habría dejado en un puesto de podio.

Gran ascensión para Adrián Lugo con su Seat León SuperCopa MK2, acabando quinto, seguido de Rubén Martín (Mitsubishi Lancer Evo V), Félix Dorta (Citroën Saxo VTS), Óscar Doniz (Peugeot 208 R2) y Orlando González (Seat León SuperCopa MK1), cerrando el top 10 Armando Díaz (BMW M3 E36).

Clasificaciones en vmrm.net

Fotos de Alexander Pacheco

Esta entrada fue modificada por última vez en 07/07/2024 3:27 pm

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Álvaro Fontes competirá en casa, en Jerez, con un Mercedes-AMG GT4

Álvaro Fontes afronta este próximo fin de semana una de las citas más especiales de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys

África Falcón: «El equipo está ilusionado y con ganas de seguir luchando por el Campeonato»

Los grancanario Samuel Castellano y África Falcón finalizaron terceros del Trofeo ENMA 2RM-Servicios en el…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally de Maspalomas
  • Rallys

Nuevo triunfo de Acorán Navarro y Omar Ghodino, que se acercan al liderato del Trofeo ENMA 2RM-Servicios

Los grancanarios Acorán Navarro y Omar Ghodino (Toyota Yaris TS-Sport) lograron en el Rally de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys
  • Rallysprint de Yaiza

Nueva edición del Rallysprint de Yaiza en Lanzarote

-Playa Blanca tendrá más protagonismo con la presentación oficial, ceremonia de salida, verificaciones, entrega de…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Nuevo T-Roc, ahora también Híbrido: llega a Canarias la versión full hybrid del exitoso SUV de Volkswagen

- El nuevo T-Roc Híbrido llega al archipiélago con capacidad para circular en modo eléctrico…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Jordi Nualart se proclama bicampeón de España de Rallyes de Tierra de 2RM

- El catalán, subcampeón del Clio Trophy Spain Tierra en 2024 y 2025, vuelve a…

Hace % días