Le damos la enhorabuena a @jositolamela28 y @unai_condegarcia que lideraron la #IberianCup durante la mayoría de los tramos y alcanzaron la segunda posición del podio.
@daniberdomasrallydriver y @braismiron se adaptan estupendamente al #ToyotaYarisRally2 demostrando mucho potencial en su primera toma de contacto en Rally. Sexta posición de la general para ellos.
Felicitamos y agradecemos también a @ivanranafuentes y @ivanlopez_codriver por su gran participación en el #RallyRiasBaixas terminando perfectamente el Rally a bordo del #ToyotaGRYarisRZ.
Muchas gracias por llevar a nuestro equipo tan alto 🔝
Os deseamos un feliz descanso en este parón de verano☀️
➡️ La #TGRIberianCup vuelve en septiembre con el Rally Villa de Llanes.
➡️El #SCER vuelve en septiembre con el Rally Princesa De Asturias
📷 @fotografiajmgonzalezoficial
📷 @adrisanchez13
#tgriberiancup #scer #rally2 #breoganmotor #grupobreogan #rallycar #rallydriver #rallyes #riasbaixas #vigo
Esta entrada fue modificada por última vez en 09/07/2024 12:13 am
Música, tecnología 3D y cultura urbana se dieron cita anoche en la presentación del nuevo…
Espectacular participación en el circuito municipal de Carballo Habrá récord de participación en Carballo o…
El piloto de Carral llega al circuito de Carballo con el objetivo de consolidar el…
El domingo 5 de julio se disputó la segunda edición de la Cronometrada de La…
Desde la Escudería Lanzarote Titeroygatra y el comité organizador del III EcoRally Lanzarote, prueba oficial…
Con ambición e ilusión afronta Pepe Arqué este fin de semana la tercera prueba del…