Iván Ares espera «cargar las pilas de nuevo e intentar cambiar las cosas en la segunda parte de la temporada»

Los gallegos Iván Ares y Javier Martínez (Hyundai i20 N Rally2), tras no irles las cosas como esperaban en el Rally de Ourense, cita de casa, esperaban que fuera mejor en la segunda consecutiva del SúperCampeonato de España de Rallys (SCER) en su comunidad, el Rally Rías Baixas, pero las cosas no fueron a mejor.

La prueba, que ha marcado el paso del ecuador del Campeonato de España, se inició con altas temperaturas que endurecieron aún más las dificultades de los tramos gallego.

En su regreso al calendario la prueba no ha defraudado a nadie, aunque Ares aspiraba a un resultado mejor que el que al final consiguió.

Iván aseguraba que «ha sido una auténtica pena. Hemos trabajado muchísimo para tener todo a punto en esta segunda prueba en nuestra tierra, Galicia, y de nuevo nos hemos visto obligados a abandonar».

«Tendremos que aprovechar el descanso veraniego para cargar las pilas de nuevo e intentar cambiar las cosas en la segunda parte de la temporada», deseó.

 

 

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

El Automóvil Club de Almería celebró su gala anual reconociendo el talento deportivo y el compromiso con el automovilismo

El Automóvil Club de Almería celebró este pasado jueves, 25 de junio, la Gala ACA…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rallys
  • WRC

Rogelio Peñate escala posiciones en un Acrópolis Rally de Grecia rompedor

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallys

Ánimos y mucha fuerza para Benjamín Avella y Agustín Alemán

Los grancanarios Benjamín Avella y Agustín Alemán (Alpine A110 GT+) estaban en plena lucha por…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Un nuevo pinchazo vuelve a frenar a Dani Sordo en los tramos griegos

- Otro neumático ha empezado a perder aire en el último tramo del día, ocasionándole…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

George Russell logra en Austria una polémica pole

El piloto británico George Russell (Mercedes) ha logrado este sábado la pole para la carrera…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Carlos Sainz, a las puertas de la Q2 en el GP de Austria

Hace % días