Los gallegos Iván Ares y Javier Martínez (Hyundai i20 N Rally2), tras no irles las cosas como esperaban en el Rally de Ourense, cita de casa, esperaban que fuera mejor en la segunda consecutiva del SúperCampeonato de España de Rallys (SCER) en su comunidad, el Rally Rías Baixas, pero las cosas no fueron a mejor.
La prueba, que ha marcado el paso del ecuador del Campeonato de España, se inició con altas temperaturas que endurecieron aún más las dificultades de los tramos gallego.
En su regreso al calendario la prueba no ha defraudado a nadie, aunque Ares aspiraba a un resultado mejor que el que al final consiguió.
Iván aseguraba que «ha sido una auténtica pena. Hemos trabajado muchísimo para tener todo a punto en esta segunda prueba en nuestra tierra, Galicia, y de nuevo nos hemos visto obligados a abandonar».
«Tendremos que aprovechar el descanso veraniego para cargar las pilas de nuevo e intentar cambiar las cosas en la segunda parte de la temporada», deseó.
Resultado positivo para José Antonio Aznar en el Rallye Gibralfaro Axarquía, quinta prueba del Campeonato…
Publicamos el vídeo de cámara interior del piloto tinerfeño Orlando González (Renault Clio Cup) en…
Publicamos el vídeo del programa 63 de Zona Deportiva Motor, del Miércoles 23 de septiembre,…