Jorge Cagiao: «Tres días de sufrimiento con mucha fiebre y hasta el punto de llegar a pensar en abandonar»

El piloto gallego Jorge Cagiao, copilotado en esta ocasión por el asturiano Pablo Sánchez, finalizaron el Rally Rías Baixas en la quinta plaza con el Alpine A110 RGT oficial. Después de haber estar en la pelea por ele triunfo en Rally Villa de Adeje, en Vigo estuvo lejos de la cabeza, principalmente por tener una fiebre alta que le complicó poder competir con normalidad.
cagiaojorge
P5️⃣ @rallyeriasbaixas@supercer_rfedea 🏁✅

Por fin acabamos el rallye tras 3️⃣ días de sufrimiento con mucha fiebre y hasta el punto de llegar a pensar en abandonar durante la prueba .

No hemos tenido el ritmo que buscábamos pero hemos disfrutado a los mandos del #AlpineA110RGT . Dar las gracias @psanchez17 por subirse en el asiento del miedo y a todo el equipo y patrocinadores por confiar una vez más en nosotros.

🔵 @sielvigo
🔵 @automovilesalca
🔵 @gruporecalvi
🔵 @artorreiro
🔵 @elflubricants
🔵 @michelinespana
🔵 @trsracingteam
🔵 @talleresrodosa
🔵 @signatech.automobiles

#SielVigo #AutomovilesAlca #GrupoRecalvi #AON #TorreiroAutoRecambios #ElfLubricants #Michelin #MichelinEspana #trsracingteam #TalleresRodosa #Alpine #CeraRecalvi #CERA #Cagiao #JorgeCagiao #AlpineA110RGT #Galicia #RallyeRiasBaixas #RallyRiasBaixas

También podría interesarte
Deja una respuesta