Máxima igualdad en la Copa BMW Power

El Rallysprint Tomás Viera, en la isla de Lanzarote, fue testigo de la disputa de la Copa BMW Power, donde la igualdad es la nota predominante.

Ulises Barrera

SE PONE INTERESANTE
LA #copabmwpower #trofeotuntun en el certamen interinsular LZT/FTV casi en el ecuador de sus compromisos deportivos, se salda con un bonito empate en la parte alta de su clasificación, pero no muy lejos de sus perseguidores teniendo en cuenta que restan aún cuatro citas a disputar aún.
Este fin de semana se celebró el 29 Rally Sprint Tomás Viera en Lanzarote y nos representaron 3 equipos, obteniendo una muy buena actuación cada uno de ellos.
En la categoría Power @LuisDuque y @MarioGuillen de LZT, mantenían una interesante batalla deportiva con los compañeros que se desplazaron desde FTV Victor Ruiz Mendez y Luis Bermudez , pertenecientes estos últimos a @escuderiapropulsionsport organizadora de este trofeo monomarca.
Igualadísimos los tiempos en casi todos los tramos, excepto el TC 4 donde los lanzaroteños perdían casi un minuto por problemas en su E30 y en el TC 6 los de FTV también perdían más de 11 según por un trompo que les impidió hacer un buen crono en ese tramo. Al final se decantó el triunfo para los majoreros,dejando un empate a puntos de cara a la próxima cita también con puntos dobles en la subida a Betancuria.
En la otra categoría ///M y a los mandos del potente y fiable M3 Alvaro Caballero Ramos con @Noe González a la derecha , destaparon otra vez el bote de las escénicas llevando hasta la 4 posición de la clasificación general y a solo 2 segundos del tercer clasificado, que era nada mas y nada menos que un poderoso R5- Rally2. Imposible estar más arriba, teniendo en cuenta la diferencia de prestaciones y evoluciones entre monturas…. Espectacular trabajo equipo
Por todo ello solo queda felicitarlos a todos y en breve más y mejor
ENHORABUENA COMPAÑEROS
#hamburgueseriawambo
#jymmotorsport
#lachicadelabanderabmw
#trofeotuntun
#menceyesfoodcompany
#transportestuntun
#CopaBMWPower
#escuderiapropulsionsport

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Óscar Fuertes Jr. se sube con solo 15 años al Hyundai i20N Rally2 ‘Step2’ oficial

-Primer piloto español de tan corta edad que prueba un Rally2.

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Subida de Fataga
  • Subida de San Bartolomé
  • Vídeos
  • Vídeos

Los aficionados evitan que el Seat 124 de Rubén Williams Padrón se termine calcinando

Rescatamos el video realizado por parte de EmilioGQ Motorsport de la Subida a Fataga, donde…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rallys
  • Rallysprint de Atogo
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida de Fataga
  • Subida de San Bartolomé
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Programa 65 de Zona Deportiva Motor, con Miguel Cabral, Iván Armas, Juanillo Betancort, Fernando Capdevila, Pedro Javier Afonso…

Publicamos el vídeo del programa 65 de Zona Deportiva Motor, de Radio Islas, donde se…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rally Isla de Tenerife
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

El 52º Rallye Orvecame Isla Tenerife Histórico desvela su cartel anunciador

El comité organizador del 52º Rallye Orvecame Isla Tenerife Histórico, cita del Campeonato de España…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • La Palma
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

Virginia de León continúa cuarta en la Copa Kobe Motor después del Rallye de Cáceres

-Quinta clasificada de la prueba extremeña con Fátima Toledo.

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Mercado

El Santana Racing Team conquista la novena posición en el Rally de Marruecos con Cristian Gutiérrez y Marc Solá

Hace % días