El organizador del Rallye Isla Tenerife se muestra positivo ante los resultados Julio Martínez Álvarez, actual organizador del Rallye Isla Tenerife, y candidato a presidir la Federación Canaria de Automovilismo se queda a las puertas de lograr la Presidencia tras la asamblea celebrada este jueves 11 de julio. Sin embargo, con su habitual buen talante, asume el resultado con optimismo por los apoyos logrados.
Una asamblea extraordinaria anunciada tras la renuncia al cargo, por razones profesionales, de José Ángel Batista, las personas miembros de la misma, han ejercido su derecho a voto. Martínez ha comentado nada más conocer el resultado: “quiero dar las gracias a las personas asamblearias por asistir y cumplir con este deber. Felicitar al nuevo presidente y deseo que nuestro deporte crezca en esta nueva etapa como se merece” sentenciaba.
Asimismo, Julio Martínez comentaba que “seguiremos desde el Club Rallyten preparando nuestras pruebas para este año: el Rally Orvecame Isla Tenerife Histórico, del Campeonato de España, y también rally del Campeonato del Insular de Tenerife con toda la ilusión que caracteriza a nuestra organización”.
Dos pruebas de las cuales pronto daremos buenas noticias.
Esta entrada fue modificada por última vez en 12/07/2024 12:23 pm
El equipo Nissan Fórmula E continuará con Sam Bird como piloto suplente y de desarrollo…
En una lucha a la décima por entrar en los puestos de privilegio, los de…
El Rallye de Maspalomas ha supuesto la reanudación del programa deportivo que Antonio Estalella está…
La grancanaria Luzmi Santana y el tinerfeño Dailos González compitieron en el Rally de Maspalomas…
Victor de los grancanarios Noé Armas y Efraín González (Renault Clio Rally5) en la Copa…