El ganador del pasado año en nuestra prueba, el piloto noruego Mads Ostberg, se une también a esta edición participando como piloto del «Coche Cero» de la Caravana de Seguridad de la organización del Rallye Isla de los Volcanes-Trofeo Ciudad de Arrecife.
El buen sabor de boca que dejó su intervención en 2023, coronándose en los más alto del podio con una importante victoria, no podía dejar de tener continuidad en esta edición. Debido a problemas logísticos no ha sido posible su segunda participación, pero el piloto mundialista ha querido apoyar al CD. Evesport con su presencia en los principales actos del RTIV24 y será un piloto de lujo para el «Coche Cero».
Otsberg está realizando esta temporada su segundo Campeonato de Europa FIA-ERC y lo ha combinado con otras actuaciones, incluso haciendo de comentarista de televisión en el WRC. Ahora le toca esta nueva faceta colaborando con la seguridad de la prueba lanzaroteña.
Recordamos que un año más la caravana de vehículos de seguridad que precede al inicio del tramo, más el «coche escoba» de apertura del mismo, estará compuesta por vehículos de las empresas Orvecame y CICAR, los dos principales patrocinadores privados del RTIV24 y que pertenecen al grupo lanzaroteño «Cabrera Medina», que un año más colabora al máximo con el evento organizado por el CD. Evesport.
Esta entrada fue modificada por última vez en 12/07/2024 11:41 am
El lanzaroteño Daniel Reyes acaba de realizar una importante compra para su modesto equipos, puesto…
Social Event Canarias organiza este viernes día 21 un show que contará con dos especialistas…
El piloto tinerfeño Ayoze Suárez Quintero acaba de adquirir un Citroën C2 R2. Con anterioridad…
De pionero del diseño compacto a icono de la movilidad urbana: el Nissan Micra inicia…
Los primeros seis meses de 2026 reforzaron el alcance del Campeonato Mundial de Rally de…