Pepe Arqué llega a un circuito especial

En Carballo logró su primera victoria en la categoría Car Cross

Aunque Kincar, la marca con la que compite desde el inicio de la temporada Pepe Arqué, tiene su base en Nigrán (Pontevedra), siempre ha considerado el circuito municipal de Carballo como su referencia pues en el mismo se han fraguado algunas de las victorias más recordadas por Joaquín ‘Kin’ Chamorro, el constructor y artífice de los eficaces monoplazas gallegos.

Pero no sólo el trazado de la comarca de Bergantiños adquiere especial relevancia para Kincar, sino que también lo es para Pepe Arqué ya que en el mismo conseguía su primera victoria en la categoría Car Cross en 2018.

Por lo tanto y tal como está transcurriendo la temporada, esta debería ser una buena oportunidad para intentar izarse de nuevo a la primera plaza del podio en la cuarta cita del Campeonato de España de Autocross, donde el piloto de Martorell se encuentra en la cuarta posición provisional en Car Cross y con la intención de seguir sumando puntos, además de seguir intentando luchar por el título.

Pepe Arqué añadía en los días previos a la primera de las dos citas gallegas de la temporada que “afrontamos esta cuarta carrera del campeonato con mucha ilusión. Es un circuito muy especial para mí ya que es donde conseguí mi primera victoria y además es la carrera de casa para Kincar. Y como viene siendo costumbre este año, traemos mejoras también para este trazado, que confiamos nos acerquen al objetivo de la victoria”.

Entradas recientes

  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Toyota Gazoo Racing está desarrollando un coche WRC27 completamente nuevo

Mientras Toyota Gazoo Racing se acerca a un histórico décimo título de constructores del Campeonato…

Hace % días
  • Competición
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Takamoto Katsuta: «Nuestros recientes resultados no cambian nuestra forma de actuar»

El nipón Takamoto Katsuta y el copiloto irlandés Aaron Johnston (Toyota GR YARIS Rally1) afrontan…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Alejandro Cachón: “Llegamos a Paraguay con mucha motivación»

  -El reto de TOYOTA GAZOO Racing Spain: Alejandro Cachón y Borja Rozada correrán por…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys
  • WRC

Rogelio Peñate inicia el periplo sudamericano con el objetivo de triunfar en Paraguay: «Vamos a salir a ganar”

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallysprint de Atogo
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Apertura de inscripciones para el Rallye Sprint de Atogo 2026

La Escudería Atogo abre su plazo de inscripciones para la XXI Edición del Rallye Sprint…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Tino Iglesias y Jorge Iglesias se llevan la Copa Top Ten Pirelli B+ en Ferrol

Hace % días