Miguel Ángel Domínguez: «Todo un honor haber sido elegido para presidir la Federación Canaria de Automovilismo»
Raquel Díaz, hasta ahora vicepresidenta de la Federación Canaria de Automovilismo, realizó una carta de despedida tras la dimisión de Pepo Batista como presidente y la elección de
El grancanario Miguel Ángel Domínguez, presidente de la Federación de Automovilismo de Las Palmas (FALP), ha sido elegido como nuevo presidente de la Federación Canaria de Automovilismo (FCA) en sustitución de su paisano José Ángel Pepo Batista, que presentó su dimisión. òr motivos laborales.
Todo un honor haber sido elegido para presidir la Federación Canaria de Automovilismo. Un reto muy bonito que vamos a desempeñar con la mismas ganas y el entusiasmo del primer día.
Hay mucho por hacer y lo haremos contando con toda la gente de nuestro deporte. Muchas gracias a todos por la confianza depositada y desde ya nos ponemos manos a la obra 💪💪💪@ @falp_lp @fcautomovilismo @rfedea @deportecanario_gobcan
Esta entrada fue modificada por última vez en 13/07/2024 1:01 am
Entradas recientes
- Campeonato de Canarias
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- PORTADA
- Prueba de Velocidad en Tierra San Miguel Arcángel
- Rallys
- Rallysprint Ciudad de Arucas
- Tenerife
- Vídeos
El tinerfeño Jesús Tacoronte y la grancanaria María Sáez (Mitsubishi Lancer Evo IX) lograron la…
- Competición
- Europa
- Internacional
- PORTADA
- Rallys
- WRC
El piloto finés Esapekka Lappi ha conformado que deja de competir a nivel profesional tras…
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- General
- Gran Canaria
- Las Palmas
- Multimedia
- Rally Villa de Teror
- Rallys
- Vídeos
- Vídeos
Publicamos el vídeo que SRvideoracing Canarias ha rescatado del Rally Villa de Teror 1997 del…
Roberto Méndez (RMC), fue entrevistado en el canal JaSoiL Race y por parte de Adrián…
- Canarias
- España
- Europa
- General
- Gran Canaria
- Mercado
El vehículo eléctrico se consolida como eje del nuevo sistema energético: ahorro, sostenibilidad y…
- Competición
- ECO
- ECO RALLY
- España
- Europa
- General
El MAHLE Eco Rallye Comunitat Valenciana, la primera competición automovilística de estas características en el…