Segunda plaza para Montes y Collado en el Tramo de Tierra Ciudad de Alfaro

Buenas sensaciones para los componentes del Extremadura Rallye Team en el X Tramo de Tierra Ciudad de Alfaro disputado en la jornada de hoy en tierras riojanas, donde Paco Montes y David Collado concluían en segunda posición de la clase de dos ruedas motrices 1.6 y duodécimos de la general con un tiempo global de 20:04.700 minutos con su Toyota Aygo.

La dupla extremeña concluía a escasos 53 segundos de los vencedores rebajando en once segundos el tiempo que se anotaron en la primera pasada que mantenían en la tercera y última en la que se aseguraban el tercer cajón del podio.

La verdad es que hemos acabado muy contentos, aumentando el ritmo con el paso de los tramos, bajamos 12 segundos el teimpo de la primera pasada en la segunda, además la mecánica se ha comportado muy bien. Ahora toca disfrutar del verano, haremos alguna prueba del regional y a cargar las pilas de cara al mes de septiembre donde nos vienen cuatro carreras del nacional” confirmaba el placentino Paco Montes que mandaba un mensaje de agradecimiento a “la Fundación Jóvenes y Deportes y a los patrocinadores, porque sin ellos no sería posible que podamos seguir compitiendo”.

Esta entrada fue modificada por última vez en 15/07/2024 9:55 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallys
  • WRC

Rogelio Peñate concluye el Rally Chile Biobío en el ritmo de los equipos de cabeza de WRC2

El copiloto de Gran Canaria - La isla de mi vida cierra el periplo sudamericano…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Gustavo Fumero pone a la venta su Evo IX

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Tomás Llinares y Alejandro Bonilla debutan con Gandara Motorsport logrando la victoria y el título de la Clio Trophy Spain Tierra

El equipo Gandara Motorsport mostró su satisfacción por el triunfo logrado en la Clio Trophy…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Isabel Díaz Ayuso: «Avergüenza la cobertura que la televisión pública está haciendo del Gran Premio de España de Fórmula 1»

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. atacó a TVE y al…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Para Óscar Puente «el Gran Premio en sí ha sido un auténtico truño»

Óscar Puente, ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, mostró su descontento con lo visto en…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Fernando Alonso: «No sé si dejaré la F1 este año, en dos o en tres»

El piloto español Fernando Alonso no pudo finalizar el Gran Premio de España de Fórmula…

Hace % días