Víctor Abreu y Luis Rodríguez se estrenan con el C3 Rally 2 con tres scratch, un liderato y un abandono preventivo

Los tinerfeños Víctor Abreu y Luis Rodríguez estrenaban su nuevo Citroën C3 Rally2 en el Rallysprint Comarca Sur. Después de empezar en la segunda posición en la primera crono, San Miguel (5890 metros), a sólo 1.2 de los líderes, Ángel Bello y Miguel Reverón (Hyundai i20 R5), en la segunda manga, Arona (5890 metros), bajaban a la tercera posición al ser superados por Pedro Javier Afonso y Javier Afonso (Citroën C3 Rally2), pero sólo por 0.4.
En la repetición por San Miguel eran los más rápidos y se ponían líderes, ganando las dos siguientes especiales, pero una penalización les hizo bajar al tercer puesto. Pero antes de arrancar el tramo final decidían no correrlo porque un fuerte ruido les hacía ser precavidos y abandonaban. Al final se quedan con tres scratch y un liderato momentáneo para el recuerdo.

VL Motorsport
Comunicado Oficial
Este sábado, 20 de julio, después de disfrutar el TC5 en en 1 Rallysprint Comarca Sur, decidimos abandonar en el enlace hacia el último tramo por un fuerte ruido en una homocinética trasera que había surgido en el TC5.
Una pena por no poder sumar esos km extra en este nuevo vehículo, pero el riesgo de rotura era muy alto y ponía en peligro nuestra participación en el Rally Ciudad de La Laguna que tenemos esta semana.
Agradecemos a cada uno de ustedes por todo el apoyo recibido
Nos vemos el viernes 26 en el 10 Rally Ciudad de La Laguna

Esta entrada fue modificada por última vez en 23/07/2024 11:53 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Honda Civic Full Hybrid: el placer de conducir elevado a través de la eficiencia

- Honda Canarias lanza una iniciativa del 1 al 15 de septiembre para acercar al…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rally Isla de Tenerife
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Sergio Fuentes y Teco Hernández encabezan una potente lista oficial para el 52o Rallye Orvecame Isla Tenerife

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Seb Ogier pide «disculpas públicamente por la interacción inapropiada que mantuve ayer por la tarde con el presidente de la FIA, Mohammed Ben Sulayem, y el presidente de Paraguay, Santiago Peña»

El piloto galo Seb Ogier ha querido pedir "disculpas públicamente por la interacción inapropiada que…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • CERTT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Raids

El Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2i llega a su fin en el Cierzo Rally Ejército de Tierra

El Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2i llega a su fin con la…

Hace % días
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERTT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas

Dani Mesa se jugará el título del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno en la gran final de Zaragoza

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Villa de Teror
  • Rallys

Raúl Quesada acompañará a Toñi Ponce en su despedida como piloto

Hace % días