Jan Solans y Rodrigo Sanjuán participarán en el Rally HYACenter como preparación al Rally de Finlandia

Jan Solans y Rodrigo Sanjuán debutan en territorio finlandés con su participación en el Rally HYACenter que se celebrará l 27 de julio de 2024 en la ciudad de Tampere. La prueba contará con 94,93 kilómetros.

El objetivo es preparar la siguiente prueba mundialista, el Rally de Finlandia, donde Jan Solans y Rodrigo Sanjuán buscarán seguir la racha de podios que llevan en el WRC2.

Participar en este rally a modo test ya es algo que pilotos de la talla de Kalle Rovanpera o Elfyn Evans hicieron el año pasado para ir familiarizándose con los tramos rápidos, estrechos y técnicos que caracterizan el evento mundialista.

El Rally HYACenter se disputará únicamente el sábado, cuando tendrán lugar los siete tramos cronometrados que componen la prueba.

Jan Solans (PILOTO): «Con muchas ganas de subirme al GR Yaris Rally2 y muy agradecido al equipo por darme la oportunidad de participar en este rally a nivel preparativo para el Rally de Finlandia ya que sabemos que va a ser un rally muy difícil, que es muy de especialistas y que a su vez para mi va a ser completamente nuevo, primera vez allí con un GR Yaris Rally2. De esta forma, nos va a venir muy bien participar en este Rally HYACenter para coger feeling en este tipo de carreteras.»

Rodrigo Sanjuán (COPILOTO): «Primera vez que corremos con el GR Yaris Rally2 en Finlandia. Sabemos que el Rally de Finlandia será un rally complicado, muy de especialistas, por lo que la oportunidad de participar en el Rally HYACenter nos servirá para tener una primera toma de contacto con los tramos finlandeses».

Teo Martín (JEFE DE EQUIPO): «Llegamos a Finlandia con muchas ganas de seguir con esta gran racha en el mundial. Por eso, participar en el Rally HYACenter será una buena oportunidad para Jan y Rodrigo, que podrán coger experiencia en los rápidos tramos finlandeses».

Horario/Schedule Rally HYACenter
SÁBADO / SATURDAY 27/07/2024 Hora/Time
(-1h en España)
SS1 Kehro 1 (22,94 km) 10:35
SS2 Kivijärvi 1 (12,48 km) 11:30
SS3 Latomaa 1 (8.11 km) 12:22
SS4 Kehro 2 (22,94 km) 14:16
SS5 Kivijärvi 2 (12,48 km) 15:11
SS6 Latomaa 2 (8.11 km) 16:03
SS7 Savo (7.87 km) 17:33

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 25/07/2024 11:48 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Karting

Otras dos victorias para Beny Palacio en el Campeonato de España de Karting en Chiva

Beny Palacio mantuvo en Chiva su racha de imbatibilidad en el Campeonato de España de…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Competición
  • España
  • General
  • Raids

Alejandro Martins y Mario Olmedilla ganan la X Baja TT Dehesa Extremadura

La pareja portuguesa formada por Alejandro Martins y Nuno Morais, a los mandos de su…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Karting
  • La Palma
  • Santa Cruz de Tenerife

La Escuela de Karting presenta su temporada 2026 con un emotivo reconocimiento a la cantera del automovilismo palmero y a las instituciones

La Palma acogió la presentación oficial de la temporada 2026 de la Escuela de Karting…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallys

Emotivo banderazo de salida a la edición número 50 del Rallye Ciudad de Telde

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas

Exposición de coches clásicos, coches de carreras, motocicletas y camiones clásicos

El domingo 5 de julio, en la Fiesta en honor al Sagrado Corazón de Jesús,…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Programa 46 de Zona Deportiva Motor, con Armando Díaz, Iván Armas, Iván Armas, Fran Suárez, Jorge Pérez…

Publicamos el vídeo del programa 46 de Zona Deportiva Motor, en Radio Las Palmas, del Lunes…

Hace % días