Mads Ostberg se rompe una costilla y Patrik Barth la mandíbula y la cadera tras su accidente en Roma

Los noruegos Mads Ostberg y Patrik Barth sufrían un fuerte accidente con su Citroën C3 Rally2 durante la celebración del Rally Roma Di Capitale, cita del Campeonato de Europa de Rallys (ERC), con lesiones para piloto y copiloto.

⚠️ Accidente ⚠️ ¡Hemos pasado por una gran salida de carretera en el Rally Roma Di Capitale! Nos salimos de la carretera en una curva rápida a la izquierda y chocamos contra un árbol y directamente a la puerta de @patrikbarth.

Patrik perdió el conocimiento y sangraba por la cara, temí que hubiera pasado lo peor. Afortunadamente, el personal médico llegó rápidamente para sacar a Patrik del coche. Ambos estamos en el hospital de Roma.

¡Gracias a @citroenracing por construir este potente auto, a @stilo_official por nuestros cascos y también al personal médico y a @fia.official por la seguridad que nos brindan!

Después de nuestro accidente en el Rally Di Roma. @patrikbarth tiene la mandíbula y la cadera rotas y tendrá que pasar por el quirófano. Por el momento no sabemos si será aquí en Italia o si podremos traerlo a casa para la cirugía allí. Pero él sigue siendo positivo como siempre.

Tuve suerte y solo me rompí una costilla.

Gracias por todos los mensajes y apoyo, ¡significa mucho para ambos!

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 29/07/2024 11:26 am

Entradas recientes

  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El KGM Musso EVX gana el premio Red Red Dot Design Award 2026

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • Vídeos
  • WRC

Richard Millener, director del equipo M-Sport Ford WRT: «La precisión y la consistencia serán tan importantes en el Islas Canarias como lo fueron el fin de semana pasado en Croacia»

El Campeonato Mundial de Rally de la FIA se correrá en los emblemáticos tramos de…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma
  • Prueba de Velocidad de Adea
  • Prueba de Velocidad de Tierra de Adea

Dani Martín: «Me faltó ese punto de concentración necesario»

El piloto palmero Dani Martín compitió en la Prueba de Velocidad de Tierra de Adea…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Édgar Vigo y Fátima Ameneiro se consolidan en la élite del FIA APRC

El equipo gallego regresa de la India en 2ª posición provisional del certamen tras un…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rallys
  • WRC

Josh McErlean: «El Rally Islas Canarias es otra gran oportunidad para seguir mejorando nuestro ritmo en asfalto»

Josh McErlean y Eoin Treacy (Ford Puma Rally1) finalizaron el Rally de Croacia 2026 en…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Las Palmas
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Jon Armstrong: «Gestionar la temperatura de los neumáticos y los frenos será crucial»

Jon Armstrong y Shane Byrne (Ford Puma Rally1) finalizaron el Rally de Croacia 2026 en…

Hace % días