Aitor García: «Antes que pilotos somos personas; no se preocupen por mi y el copiloto, que estamos bien»
Los tinerfeños Aitor García y Christian Dévora no pudieron terminar el Rally Ciudad de La Laguna por culpa de una salida de carretera con su Opel Corsa, pero se mostraron descontentos con lo que ocurrió posteriormente a su abandono.
Hasta aquí llegó nuestra carrera y mi temporada por un error mío. Agradecer la labor del copi, que se portó del 15; a Jorge García Ramos, que trabajó como nunca para poder correr; a patrocinadores y amigos.
Un rally de 10 en cuanto a tramos y fatal en cuanto a organización, ni una triste botella de agua
Nos salimos y ni nos preguntan cómo estamos ni nos mandan grúa. En futuras pruebas suban un euro a la inscripción para una botellita de agua
Gracias a Beatriz Reyes Dominguez por preparar la asistencia y la comida para que no falte de nada. También agradecer a la asistencia de Sergio Diaz por el axial y a Abisai Barroso por el eje. Tambien agradecer a Abraham Goya por repararnos el selector y dejarlo mejor que nuevo
!Nos vemos en la siguiente
Buenas, me veo obligado a rectificar un poco la publicación sobre mi carrera, me obliga la organización de carrera.
Dirigido al señor conductor del coche escoba, que en ningún momento falté el respeto a usted, ni su señora o acompañante en el coche escoba, pero deben recordar que, ante todo, somos personas y pagamos una pasta para correr. Primero se debe preguntar si estamos bien o necesitamos algo, si fue accidente o avería antes de quitarnos el GPS de aquella manera.
A mi el GPS no me sirve de nada una vez acabada la carrera, pero primero se debe preguntar si estamos bien, que somos personas, no perros (perdón si hay algún perro leyendo esto y se ofende).
También agradezco el agua que me ofreció, ya que en meta de ningún tramo había agua con el calor que hacía…
Desde aquí le pido mil disculpas al señor conductor del coche escoba por mis palabras o mis formas, pero antes que pilotos somos personas y me mantengo en que primero preguntar si estamos bien, lo demás es secundario.
Pido disculpas a los afectados y les mando un abrazo; no se preocupen por mi y el copiloto, que estamos bien.
Esta entrada fue modificada por última vez en 30/07/2024 12:59 am
Entradas recientes
- Canarias
- España
- Europa
- General
- Gran Canaria
- Mercado
Música, tecnología 3D y cultura urbana se dieron cita anoche en la presentación del nuevo…
- Campeonato de España
- Circuitos
- Competición
Espectacular participación en el circuito municipal de Carballo Habrá récord de participación en Carballo o…
- Campeonato de España
- Circuitos
- Competición
- España
- Europa
- General
El piloto de Carral llega al circuito de Carballo con el objetivo de consolidar el…
- Competición
- España
- Europa
- General
El domingo 5 de julio se disputó la segunda edición de la Cronometrada de La…
- Canarias
- Competición
- ECO
- ECO RALLY
- Eco Rally Lanzarote
- España
- Europa
- Lanzarote
- Las Palmas
- PORTADA
Desde la Escudería Lanzarote Titeroygatra y el comité organizador del III EcoRally Lanzarote, prueba oficial…
- Circuitos
- Competición
- España
- Europa
- Galicia
- General
Con ambición e ilusión afronta Pepe Arqué este fin de semana la tercera prueba del…