David Cabrera sobre su copilota, Elizabeth Pérez: «Me hace aprender y correr mucho más cada vez que me pongo los guantes»

Puesto 39 de la general de los tinerfeños David Cabrera y Elizabeth Pérez (Opel Kadett E 2.0 GSI 16V) en el Rally Ciudad de La Laguna después de salir con el número 88.
sr.kalvoteam
Resumen del 10° Rally Ciudad de la Laguna:
Salíamos en este rally con la mentalidad de volver a finalizar, a pesar de que contábamos con algunos contratiempos como la suspensión delantera rota (secuelas del Adeje) y una escasa preparación de los tramos por falta de tiempo.

A pesar de todo, como siempre, salimos con todas las ganas e ilusión del mundo y lo pasamos totalmente en grande, incluso a pesar de más problemas que fueron surgiendo durante el rally como la pérdida de dirección asistida en algunos tramos.
Felicitar, una vez más, a mi súper amor y súper copi @_elyzabeth__ porque su labor otra vez ha sido de 10 en todos los aspectos; me hace aprender y correr mucho más cada vez que me pongo los guantes y pendiente cada segundo para que esté cómodo, tranquilo, etc ¡Una verdadera máquina!
Por último, como no, agradecer a nuestra humilde asistencia, nuestros patrocinadores, fotógrafo y a la increíble afición que tenemos que nos animan en cada tramo.
Finalizamos en la posición 39, por la cual también estamos súper contentos.

Esta entrada fue modificada por última vez en 30/07/2024 12:58 am

Entradas recientes

  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Así responde la Blade Battery de BYD ante los veranos más calurosos: carga, rendimiento y máxima seguridad incluso bajo temperaturas extremas

La Blade Battery de BYD está diseñada para ofrecer el máximo rendimiento, eficiencia y seguridad…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeos de 50km tv de la Velocidad en Tierra Arico Tierra, Rallye Ciudad de La Laguna, Subida a Palo Blanco…

Publicamos los vídeos realizado por parte de 50km tv de la Velocidad en Tierra Arico…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Para Takamoto Katsuta en Finlandia «todo se vuelve una locura; hay muchos incidentes, accidentes y suceden diferentes cosas»

Takamoto Katsuta cree que los saltos, las compresiones y los implacables peligros en la carretera…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a Puntallana

Presentada la tercera edición de la Subida a Puntallana

El Ayuntamiento de Puntallana ha acogido la puesta de largo de esta prueba que forma…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

“1-2-4-5-3: 50 años de motores Audi de cinco cilindros

El orden de encendido 1-2-4-5-3 de los motores de cinco cilindros de Audi genera un…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General

Carlos Sainz: «iEstoy encantado de anunciar que continúo mi trayectoria con la familia de Atlassian Williams F1 Team»

• Carlos Sainz ha acordado un nuevo contrato multianual con el Atlassian Williams F1 Team,…

Hace % días